Vilington Branda, nuevo jugador de Danubio

Fútbol > Mercado de pases

◉ Se cerró el período de pases, mirá altas y bajas: Danubio refuerza el ataque con el ecuatoriano Branda

Seguí los fichajes y refuerzos del Campeonato Uruguayo hoy; mirá altas y bajas del mercado de pases de invierno
Tiempo de lectura: -'
18 de agosto de 2023 a las 07:35

Seguí los fichajes y refuerzos del Campeonato Uruguayo 2023 hoy.

Mirá lo último de las altas y bajas del mercado de pases de invierno que se abre el 17 de julio y cerrará este jueves 17 de agosto.

También podés seguir todos los fichajes y bajas club por club en esta nota.

21.24.HS | 17/08/2023

Bomba en el cierre del mercado: Cepillo González jugará en Peñarol

20.57.HS | 17/08/2023

Tercera alta para Danubio: Vilington Branda de Ecuador

Danubio cerró su tercera alta, el extremo ecuatoriano Vilington Branda. 

Tiene 21 años y procede de Deportivo Cuenca de Ecuador. 

20.21.HS | 17/08/2023

Máximo Alonso presentado por Deportivo Maldonado

Máximo Alonso fue cedido por Peñarol a Deportivo Maldonado por insistencia del gerente deportivo del club, Ignacio Borjas. 

El extremo zurdo comenzó a entrenar el martes y este jueves fue presentado oficialmente por los fernandinos. 

 

20.15.HS | 17/08/2023

Joaquín Fernández de Atenas a Cerro Largo

Joaquín Fernández, jugador formado en Atenas, pasó a Cerro Largo que lo presentó cuando le llegó el pase, a pesar de que ya entrenaba desde hace una semana en el arachán. 

 

19.10.HS | 17/08/2023

Cerro Largo contrató a otro golero extranjero

Gino Santilli, golero de 21 años procedente de Banfield, es nuevo golero de Cerro Largo para el Clausura. 

Es el segundo arquero que contrata el arachán luego del israelí Tomer Haran, quien estaba en la tercera división del fútbol alemán. 

Cerro Largo perdió a Renzo Bacchi que volvió a Independiente y se le lesionó Ramiro Bentancur, titular desde que Bacchia se había lesionado en cancha de Cerro. 

19.00.HS | 17/08/2023

Nuevo refuerzo para Racing

Emiliano Méndez, volante argentino de Sarmiento de Junín, es nuevo jugador de Racing. Tiene 34 años, mide 1,84 m y también jugó en Arsenal, Deportivo Morón, Atlético Huila de Colombia y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros. 

Es la 13ª incorporación de Racing para el Clausura. 

18.45.HS | 17/08/2023

Fénix presentó a tres jugadores procedentes de los grandes

Fénix presentó oficialmente, con un video de Bob Esponja, a tres caras nuevas: el lateral izquierdo de Nacional Ignacio Velázquez (estaba en Tercera), el volante de Peñarol Braulio Guisolfo y el delantero Óscar Cruz, goleador histórico de las formativas aurinegras. 

Fénix también cerrará la incorporación de Santiago Scotto que estuvo a préstamo en Defensor Sporting hasta el 30 de junio y que acaba de rescindir contrato con Liga de Quito, que era el dueño de su pase. 

18.38.HS | 17/08/2023

Facundo Perdomo, nuevo jugador de Liverpool

Las transferencias de Gastón Martirena a Racing y de Gonzalo Pérez a Lanús debilitaron la defensa de Liverpool porque Federico Pereira retornó a jugar como lateral derecho. 

Por esa razón, el equipo de Jorge Bava reforzó la zaga. Primero llegó Federico Andueza y este jueves fue anunciado Facundo Perdomo. 

Se trata de un lateral derecho de 23 años con pasado en juveniles de Austria Viena y que en Nacional jugó tres amistosos de pretemporada en 2022. 

Luego pasó a Central Español con el que descendió a Primera División Amateur y en esta temporada jugó en Sud América el primer semestre del año. 

18.33.HS | 17/08/2023

Nacional presentó al paraguayo Galeano

El jueves, sobre la hora 18.30, Nacional finalmente presentó en forma oficial a su último fichaje, el paraguayo Antonio Galeano. 

Se trata de un extremo de 23 años que jugó en Rubio Ñu, São Paulo y Cerro Porteño, club del que procede. 

Es diestro y tiene 23 años. Por su llegada, Nacional desistió de contratar al ex Defensor Sporting y River Plate Matías Ocampo, que ahora tiene chances de llegar a Liverpool. 

Álvaro Gutiérrez solo quiere, a esta altura, que llegue un extremo joven, en rodaje y de pierna zurda. 

18.18.HS | 17/08/2023

Peñarol pide prórroga hasta las 22 y ofrece a Rossi a Danubio

Peñarol le pidió a la AUF una prórroga en el período de pases para que en vez de que cierre a la hora 19 se termine a las 22 y así poder negociar con Danubio la llegada del volante Franco "Cepillo" González. 

Según el representante Edgardo Lasalvia, González será contratado por Cruz Azul y si el equipo no libera un cupo de extranjero, específicamente al uruguayo Christian Tabó, González puede llegar a préstamo a Peñarol por los próximos seis meses. 

Enterado de la situación, Peñarol se comunicó con Danubio para mostrar su interés por el Cepillo, campeón mundial sub 20. 

Según pudo saber Referí, los aurinegros ofrecen a préstamo a Nicolás Rossi para intentar que cristalice un acuerdo. 

Este año, Alejo Cruz y Kevin Lewis pasaron de Peñarol a Danubio y entre las dirigencias de ambos clubes hay buena relación. 

Cruz Azul ofertó US$ 2 millones por el 80% del pase del Cepillo.  

 

18.00.HS | 17/08/2023

Gianni Rodríguez jugará en Boston River

Gianni Rodríguez, lateral izquierdo de 29 años, jugará en Boston River y será una alternativa para el entrenador Alejandro Apud para cubrir la salida del argentino Pedro Silva Torrejón. 

Rodríguez, formado en Danubio y con un pasaje por Peñarol, estaba jugando en Rampla Juniors y anteriormente estuvo en Sud América, Villa Teresa, El Ejido de España, Lori de Armenia, San Martín de San Juan, Fénix, Cerro y la filial de Benfica.

17.40.HS | 17/08/2023

Lucas Lemos, un campeón de Liverpool a Racing

Lucas Lemos, volante de 22 años que conquistó cuatro títulos con Liverpool, jugará a préstamo en Racing por lo que queda de la temporada 2023. 

Lemos, que también puede jugar de zaguero, tuvo diferencias con el entrenador Jorge Bava y desde el club se facilitó una vía para descomprimir la situación. 

Racing fue uno de los equipos que más refuerzos hizo para el Clausura. 

15.04.HS | 17/08/2023

Cerro presentó a Emiliano Álvarez

Cerro anunció su tercera incorporación del período de pases: el lateral Emiliano Álvarez.

Altas en Cerro: Nicolás Ramos, Emiliano Álvarez y Santiago Ramírez

Bajas en Cerro: Hamilton Pereira, Tabaré Viudez, Nicolás Suárez, Franco Faría, Maximiliano Rao, Hugo Magallanes, Joel Martínez, Enzo Lemos, Simón Bentancur, Mauricio Núñez, Nicolás Suárez y Andrés Lamas.

14.06.HS | 17/08/2023

Cerro Largo confirmó a un arquero israelí

Cerro Largo FC confirmó la contratación del arquero israelí Tomer Haran, quien estaba a prueba en el equipo arachán desde hace ya varias semanas.

El arquero de 1,97 y 24 años llega de Babelsberg de Alemania, equipo de la cuarta división regional germana.

Altas en Cerro Largo: Martín Alaniz, Joel Ortiz, Matías Mir, Tomer Haran

Bajas en Cerro Largo: Augusto Max, Cristian "Bicho" Techera, Renzo Bacchia, Andrés Lamas, Enrique Etcheverry, Adrián Vila y Facundo Rodríguez Grandillo.

13.30.HS | 17/08/2023

Uno más para Racing, que llega a 11 fichajes

Racing de Sayago sumó un nuevo fichaje este jueves, en el último día del período de pases, y llegó a 11 altas.

Se trata del argentino Leandro Vega, defensor de 27 años, formado en River Plate de su país y que llega de Deportes Antofagasta de Chile. Además, jugó en las selecciones juveniles argentinas, con participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Altas de Racing: Jonathan Urretaviscaya, Mateo Carrizo, Octavio Rivero, Jonathan Sandoval, Hugo Magallanes, Luis Mejía, Agustín Da Rocha, Nicolás Suárez, Leandro Vega. Faltan anunciar los argentinos Emiliano Méndez y Carlos Airala.

Bajas de Racing: Santiago Mouriño, Gonzalo "Lalo" Aguiar, Luis Gorocito, Rodrigo Rey, Franco Paredes, Javier Méndez, Agustín "Chucky" Rodríguez, Ariel Cabral y Facundo Ospitaleche. 

 

12.21.HS | 17/08/2023

Pablo Siles, de Brasil a Belvedere

Liverpool presentó a unos de sus últimos fichajes: el volante Pablo Siles, quien vuelve al fútbol uruguayo tras su paso paso por Brasil, donde defendió las camisetas de Vitoria, Athletico Paranaense y Cruzeiro.

Altas en Liverpool: Thiago Vecino, Pablo Siles y Federico Andueza

Bajas en Liverpool: Leandro Otormín, Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Gervasio Olivera, Maicol Cabrera y Matías Zunino.

11.59.HS | 17/08/2023

Defensor Sporting presentó al peruano Barco

La primera contratación que hizo Defensto Sporting fue presentada en las redes del club.

"El futbolista peruano Alfonso Barco, quien se desempeña como volante o zaguero por izquierda, es la primera incorporación de Defensor Sporting de cara al torneo Clausura", indicaron los violetas.

 

10.16.HS | 17/08/2023

Cepillo González: Cruz Azul o Peñarol

El cierre del período de pases este jueves 17 de agosto puede tener un pase bomba para Peñarol con la llegada de Franco "Cepillo" González, el 10 de la selección uruguaya sub 20 campeona del mundo.

Su representante, Edgardo "Chino" Lasalvia, dijo este jueves a 100% Deporte de radio Sport 890, que está negociando el traspaso del enganche de Danubio a Cruz Azul de México por US$ 2 millones. Pero el club azteca debe liberar un cupo extranjero para su llegada, que sería el del uruguayo Christian Tabó, quien podría salir a otro equipo.

En caso de que no se libere el cupo y no se dé el pase a México, el empresario señaló que el Cepillo pasará a Peñarol por seis meses para jugar el Torneo Clausura.

10.01.HS | 17/08/2023

Camilo Mayada llegó para sumarse a Peñarol

Camilo Mayada llegó este jueves por la mañana a Montevideo para firmar contrato con Peñarol y regresa de inmediato a Asunción del Paraguay para terminar la mudanza. El nuevo fichaje aurinegro fue recibido por el director deportivo Pablo Bengoechea.

"Vengo con la mejor expectativa porque no estaba teniendo minutos en Paraguay y necesitaba esto", dijo Mayada a la prensa en el aeropuerto de Carrasco.

Leé más en esta nota

 

13.57.HS | 16/08/2023

Trezza fue presentado en Portugal

El delantero Alfonso Trezza fue presentado en redes sociales por su nuevo club, el Arouca de Portugal, equipo que el año pasado terminó quinto en la Primeira Liga y se clasificó a la Liga Conferencia de Europa.

Leé más en esta nota.

Ese club de Portugal también ficho al zaguero de Defensor Sporting Matías Rocha en este período de pases y ya tenía en sus filas al arquero Ignacio De Arruabarrena, quien fue figura en la pasada temporada.

 

10.36.HS | 16/08/2023

Federico Andueza, nuevo fichaje de Liverpool

Liverpool anunció en sus redes que el zaguero Federico Andueza es nuevo jugador del equipo de Belvedere, al que llega a préstamo desde Sarmiento de Argentina.

El jugador firmó su contrato y está a la orden de Jorge Bava para el arranque del Torneo clausura, en el que debutan ante Nacional.

Altas en Liverpool: Thiago Vecino, Pablo Siles y Federico Andueza

Bajas en Liverpool: Leandro Otormín, Gastón Martirena, Gonzalo Pérez, Gervasio Olivera, Maicol Cabrera y Matías Zunino.

10.24.HS | 16/08/2023

La despedida de Trezza de Nacional

Nacional despidió en sus redes sociales a Alfonso Trezza, quien seguirá su carrera en Arouca de Portugal, destacando sus logros en el club tricolor.

Es una nueva baja en el equipo de Álvaro Gutiérrez.

Altas en Nacional: Gonzalo Carneiro, Gonzalo Castro, Franco Romero, Gabriel Báez, José Alberti y se espera a Antonio Galeano

Bajas en Nacional: Gastón Pereiro, Sergio Rochet, Camilo Cándido, Fabián Noguera, Alfonso Trezza, Juan Manuel Gutiérrez, Santiago Cartagena, Ignacio Velázquez.

08.22.HS | 16/08/2023

Fénix presentó a Diego Arismendi

El Centro Atlético Fénix anunció la contratación de Diego Arismendi, el exvolante y zaguero de Nacional y Montevideo City Torque.

Fénix también tendrá a otro jugador formado en Nacional en Capurro: el lateral izquierdo Ignacio Vázquez.

Altas en Fénix: Breno, Diego Arismendi, Ignacio Vázquez, Aaron Soria, Diego Vicente, Maximiliano Juambeltz.

Bajas en Fénix: Agustín Ocampo (Platense de Argentina), Ignacio Sosa (Peñarol), Jairo O'Neil, Guillermo Fratta, y Cristian Geist.

14.35.HS | 15/08/2023

La Luz anunció ocho fichajes

La Luz hizo oficial este martes sus ocho contrataciones. Ellas son: Martín Rabuñal, el arquero Fabrizio Correa, Jonathan Ramis, Diego González, Juan Román Pucheta, Brian Ferreira, Enzo Lemos y Guillermo Padula.

Altas en La Luz: Martín Rabuñal, Fabrizio Correa, Jonathan Ramis, Diego González, Juan Román Pucheta, Brian Ferreira, Enzo Lemos y Guillermo Padula.

Bajas en La Luz: Nicolás Schiapacasse, Nicolás Royón, Ignacio Neira, Luciano Puentes, Sebastián Cardozo, Cristian Quinteros, Santiago Carrera y Federico Millacet. 

14.25.HS | 15/08/2023

Bajas en Boston River

Boston River hizo oficiales tres bajas para el Torneo Clausura: Cristian "Kike" Olivera, que se fue a LAFC de la MLS de Estados Unidos, Martín Fernández y Alexander Machado.

Altas en Boston River: Juan Manuel Gutiérrez, Bryan Alcócer, Matías Zunino, Ayrton Cougo y Renato Alexandrinho

Bajas en Boston River: Pedro Silva Torrejón, Jonathan Urretaviscaya, Mathías Acuña, Bruno Barja, Joaquín Fernández, Agustín Dávila, Cristian "Kike" Olivera, Martín Fernández y Alexander Machado.

14.21.HS | 15/08/2023

Mezquida a Deportivo Maldonado

El volante Nicolás Mezquida es nuevo jugador de Deportivo Maldonado, club al que llega desde Volos NFC de Grecia.

Altas en Deportivo Maldonado: Nicolás Mezquida y Ángel Rodríguez

Bajas en Deportivo Maldonado: Maxi Cantera, Juan Pablo Plada, Matías Mir y Marcos Camarda

14.06.HS | 14/08/2023

Nacional presentó a José Alberti

José Alberti fue presentado este lunes como nuevo jugador de Nacional en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, luego de firmar contrato con los albos.

Altas en Nacional: José Alberti, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Castro, Franco Romero y Gabriel Báez.

Bajas en Nacional: Gastón Pereiro, Sergio Rochet, Camilo Cándido, Fabián Noguera, Santiago Cartagena.

13.55.HS | 14/08/2023

Santiago Ramírez, fichaje de Cerro

Cerro anunció el fichaje del volante ofensivo Santiago Ramírez y también comunicó otras bajas en su plantel: Nicolás Suárez, Franco Faría, Maximiliano Rao, Hugo Magallanes.

Altas en Cerro: Nicolás Ramos, Emiliano Álvarez y Santiago Ramírez

Bajas en Cerro: Hamilton Pereira, Tabaré Viudez, Nicolás Suárez, Franco Faría, Maximiliano Rao, Hugo Magallanes, Joel Martínez, Enzo Lemos, Simón Bentancur, Mauricio Núñez, Nicolás Suárez y Andrés Lamas.

13.46.HS | 14/08/2023

Un argentino para Danubio

Danubio anunció se segunda incorporación del período de pases: el argentino Franco Faría, volante de 30 años con recorrido en su país, México y Ecuador, y que llega a Jardines tras su paso por Cerro en el primer semestre del año.

Altas en Danubio: Gonzalo Bueno y Franco Faría.

Bajas en Danubio: Mateo Ponte y Jonathan Alvez.

 

13.38.HS | 14/08/2023

Viudez firmó en Wanderers

Tabaré Uruguay Viudez es nuevo jugador de Wanderers tras su salida de Cerro. El punta firmó contrato y jugará el Torneo Clausura en los bohemios.

Altas en Wanderers: Tabaré Viudez, Rodrigo Pastorini y al argentino Tomás Andrade.

Bajas en Wanderers: Diego Hernández, Santiago Ramírez, Agustín Santurio y Luciano Cosentino.

14.35.HS | 11/08/2023

Más altas y bajas en Racing

Racing de Sayago anunció más movimientos en el período de pases. El experimentado volante argentino Ariel Cabral no seguirá en el club, al igual que el delantero juvenil Rodrigo Rey, que pasó a Cerrito.

En cuanto a altas, los cerveceros ficharon al zaguero Hugo Magallanes. 

 

 

14.34.HS | 11/08/2023

José Alberti, la quinta alta de Nacional

El Club Nacional de Football confirmó la contratación de un volante de cara al Torneo Clausura 2023, el quinto refuerzo tricolor en el mercado de fichajes. Se trata de José Alberti, quien desde hace días sonaba para los albos y este viernes puso la firma.

Es la quinta alta de Nacional en el período de pases luego de las llegadas de Gonzalo Castro, Gonzalo Carneiro, Franco Romero y el argentino Gabriel Báez.

Leé más en esta nota

 

14.32.HS | 11/08/2023

Jonathan Barboza es alta de River Plate

Jonathan "Papo" Barboza, el centrocampista de 32 años, es la cuarta incorporación de River Plate.

El equipo darsenero ya sumó a Gervasio Olivera, Yonatan Irrazabal y Maicol Cabrera.

 

14.26.HS | 11/08/2023

Cerro comienza a reforzarse

Nicolás Ramos es la nueva incorporación de Cerro, en la vuelta del zaguero al conjunto de la Villa.

 

 

14.23.HS | 11/08/2023

Defensor y una baja en la defensa

Defensor Sporting tendrá una baja de peso en la zaga: Matías Rocha no seguirá en el club y continuará su carrera en el FC Arouca de Portugal.

El zaguero formado en los violetas pega el salto al fútbol europeo.

 

14.21.HS | 11/08/2023

El primer refuerzo de Danubio: Gonzalo Bueno

Danubio Fútbol Club presentó a su primera alta en el período de pases: Gonzalo Bueno.

El delantero con pasado en Nacional y Defensor Sporting se sumó a los de Maroñas.

 

14.29.HS | 10/08/2023

Bajas y préstamos en Wanderers

Montevideo Wanderers informó que Luciano Cosentino pasará a préstamo a Plaza Colonia para el Torneo Clausura.

Además, los bohemios anunciaron que Agustín Santurio no seguirá en el club.

 

14.37.HS | 09/08/2023

Joel Ortiz, alta argentina para Cerro Largo

Joel Ortiz, extremo argentino, fue presentado en Cerro Largo Fútbol Club, que le dio la "bienvenida al joven talento".

El jugador defendió anteriormente a Argentinos de Quilmes. Es un nuevo refuerzo para los arachanes que ya incorporaron a Martín Alaniz y a Matías Mir.

 

14.45.HS | 07/08/2023

Matías Mir, de Parma a Cerro Largo FC

Cerro Largo FC anunció la llegada de Matías Mir, quien regresa al fútbol uruguayo desde Parma de Italia.

El volante hizo las formativas en Peñarol pero en 2021 se fue Italia para sumarse a Parma, desde donde fue cedido a Deportivo Maldonado el año pasado.

 

14.41.HS | 07/08/2023

Dos bajas en Cerro

El Club Atlético Cerro anunció dos bajas en su plantel: Hamilton Pereira y Tabaré Viudez culminaron su vínculo con la institución y serán bajas para el Torneo Clausura 2023. "Desde el Club Atlético Cerro les agradecemos por su profesionalismo y entrega a la hora de defender nuestros colores, fueron parte del clásico más importante de la historia y el gran ascenso 2022. ¡Éxitos en el futuro!", señalaron.

 

14.35.HS | 07/08/2023

Breno Caetano vuelve a Fénix

Fénix anunció el regreso de Breno Caetano, el atacante de Río Pomba, Brasil, que vuelve al club de Capurro donde jugó en las temporadas 2017, 2018 y 2019.

 

09.59.HS | 07/08/2023

River Plate: llegó Maicol, se fue Valentín

River Plate anunció la llegada de Maicol Cabrera. El delantero de 27 años es la tercera incorporación darsenera en el período de pases, luego de Yonatan Irrazabal y Gervasio Olivera.

Además, los albirrojos anunciaron la partida de Valentín Adamo, quien pasó a Botafogo de Brasil.

 

09.57.HS | 07/08/2023

Peñarol presentó a José Neris

Peñarol le dio la bienvenida a José Neris, el delantero formado en River Plate que vuelve al fútbol uruguayo desde Colón de Santa Fe.

 

09.23.HS | 07/08/2023

El Cacique Paiva jugará en Plaza Colonia, que anunció varias altas

Además de los africanos Modibo Traoré, de 19 años, y Yacouba Meite, de 18, ambos de Costa de Marfil, Plaza Colonia anunció la llegada de un "Cacique", Santiago Paiva, delantero que es el sexto refuerzo del equipo blanco.

El club coloniense anunció también las llegadas de Kevon Dawson, de Álvaro Brun, de Lucas Rodríguez y de Luciano Cosentino.   

 

08.25.HS | 04/08/2023

Plaza Colonia fichó a dos africanos

Luego del éxito que tuvieron con la llegada del nigeriano Osinachi Christian Ebere, figura en la temporada, Plaza Colonia volvió a apostar por jugadores africanos.

El club patablanca anunció oficialmente los fichajes de dos jugadores juveniles de Costa de Marfil: el defensa Modibo Traoré, de 19 años, y el volante Yacouba Meite, de 18.  

08.12.HS | 04/08/2023

Peñarol presentó a su nuevo Laquintana

El delantero argentino Ángel "Speedy" González fue presentado formalmente como nuevo refuerzo de Peñarol en la sede del club este jueves, aunque ya estaba entrenando con el equipo de Darío Rodríguez.

Vengo a aportar mi sabiduría de fútbol. Hace mucho tiempo me toca estar en equipos importantes. Soy un jugador que va por la banda derecha. Con Larriera en 2017, en Godoy Cruz, me tocó jugar por izquierda, en un puesto que me encontró él, y me sentí cómodo. Soy un jugador grupal y de equipo, y creo que esas son mis fortalezas como futbolistas”.

Leé más en esta nota.

16.00.HS | 03/08/2023

Racing fichó a Octavio Rivero

Racing de Sayago sigue muy activo en el período de pases y anunció la llegada de Octavio Rivero, el atacante recordado por un breve pasaje en Nacional en 2019 y que vuelve al fútbol uruguayo desde Unión Española de Chile. El delantero se perfila para cubrir la baja de Luis Gorocito, quien dejó el club.

Rivero fue presentado en las redes de los cerveceros, que ya incorporaron a Jonathan Urretaviscaya, Luis Mejía, Mateo Carrizo, Jonathan Sandoval y Agustín Da Rocha.

 

13.57.HS | 03/08/2023

Vecino, Zunino, Gonzalo Pérez: altas y bajas en Liverpool

Liverpool anunció este jueves altas y bajas en el período de fichajes.

En lo que respecta a altas, los de Belverere confirmaron el regreso de Thiago Vecino, quien vuelve al club tras su paso por Unión de Santa Fe de Argentina.

Y en bajas, los negriazules anunciaron que Gonzalo Pérez seguirá su carrera en Lanús de Argentina tras jugar 115 partidos y ganar cinco títulos.

Otro que no seguirá es Matías Zunino, tras acordar la recisión de contrato.

 

12.23.HS | 03/08/2023

Otra alta para River Plate: firmó el Mono Irrazabal

River Plate anunció su segundo fichaje del período de pases: el experimentado arquero Yonatan "Mono" Irrazabal, de 35 años.

El golero que fue campeón con Rentistas del Apertura 2020, volverá a atajar tras su paso por Albion. Además, ganó tres torneos cortos con Defensor Sporting (Apertura 2010, Clausura 2012 y Clausura 2013)

 

14.11.HS | 02/08/2023

Gervasio Olivera, primer fichaje de River Plate

River Plate anunció este miércoles su primer fichaje: el lateral izquierdo de 23 años, Gervasio Olivera, primera incorporación de cara al Clausura.

El futbolista llega desde Liverpool, donde fue campeón de la pasada Supercopa Uruguaya y del reciente Torneo Intermedio, siendo suplente del paraguayo Miguel Samudio. Antes había jugado en Atenas de San Carlos y en Montevideo City Torque.

 

10.33.HS | 02/08/2023

Agustín Rodríguez, de Racing a ABC de Brasil

Racing de Sayago despidió a Agustín "Chuki" Rodríguez, jugador que pasa a ABC de Brasil, equipo que juega en la Serie C.

El volante de 23 años también agradeció a Racing, club en el que jugó por 11 años. "Hoy me toca despedirme de este club hermoso que fue mi casa por 11 años, desde pre séptima hasta el día de hoy. Fueron años de muchos aprendizajes y crecimientos tanto futbolísticos como personales. Me siento feliz de poder haber formado parte de esta gran familia que es Racing", escribió en sus redes.

 

10.15.HS | 02/08/2023

Wanderers anunció la llegada de Andrade con un creativo video

Montevideo Wanderers hizo oficial la contratación del volante ofensivo argentino Tomás Andrade, quien jugó en Uruguay para la IASA y que había sonado para Nacional en este período de pases.

El jugador de 26 años se formó y debutó en River Plate de su país y luego también jugó en Atlético Mineiro, Athletico Paranaense, Argentinos Juniors, Sud América y Audax Italiano de Chile.

"Acá llegué bohemios", dice el futbolista en su presentación, en la que los negriazules utilizaron las recientes noticias sobre la vida extraterrestre como idea.

 

09.29.HS | 02/08/2023

Peñarol presentó a Ángel González, su cuarta alta

Peñarol hizo oficial la llegada de su cuarta alta: el extremo argentino Ángel González.

El futbolista, quien llega procedente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y con el apodo de Speedy González, se suma a las tres altas anteriores de los carboneros: Maxi Olivera, Ignacio Sosa y Guillermo De Amores.

Leé más en esta nota.

 

14.46.HS | 01/08/2023

Racing confirmó a Urreta y a un sub 20 de Peñarol

Racing Club de Sayago anunció dos nuevas altas. Una, que se venía manejando, es la de Jonathan Urretaviscaya, que tras irse de Boston River firmó con los cerveceros.

La otra, que sorprendió, fue la del volante Mateo Carrizo, quien jugó recientemente la Copa Libertadores sub 20 con Peñarol y que pasó a los de Sayago. "Siempre voy a ser un agradecido a @OficialCAP @FormativasCAP por la oportunidad y la formación en mi carrera. Gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos y funcionarios del club en este tiempo. Nos volveremos a encontrar!", escribió en sus redes.

 

14.43.HS | 01/08/2023

Martirena fue presentado en Racing de Avellaneda

El ex Liverpool FC, Gastón Martirena, fue presentado como nuevo jugador de Racing de Avellaneda argentino.

El equipo de Belvedere, campeón del Intermedio, sufre una baja de peso.

 

13.23.HS | 31/07/2023

Plaza Colonia confirmó la vuelta de Kevin Dawson

Plaza Colonia hizo oficial el regreso de Kevin Dawson, el golero que fue campeón con el club en 2016 y que vuelve luego de su experiencia en Peñarol, donde ganó tres Campeonatos Uruguayos, y su frustrado reciente paso por Deportivo Cali de Colombia.

El arquero que entrenaba desde hace dos meses en el club blanco fue oficializado en las redes del equipo coloniense.

 

12.18.HS | 31/07/2023

Mateo Ponte prepara la firma en Brasil

El lateral derecho de Danubio ya está en Brasil para firmar con Botafogo, su próximo club tras despedirse de los franjeados.

El futbolista viajó el fin de semana y fue a ver a su nuevo equipo en el Estadio Nilton Santos. Se espera que firme y sea anunciado por el conjunto carioca.

 

11.23.HS | 31/07/2023

Fénix tuvo varias altas y bajas

El Centro Atlético Fénix anunció este fin de semana varias altas y bajas.

El delantero Maximiliano Juambeltz y el "lírico" Diego Vicente, dos de las caras nuevas, ya entrenaron con el club.

En lo que respecta a bajas, además de la salida de Ignacio Sosa a Peñarol, Fénix tuvo la partida de Guillermo Fratta, el zaguero que es nuevo jugador de Deportivo Cuenca.

 

09.42.HS | 31/07/2023

Las altas que anunció Racing de Sayago

Racing de Sayago anunció varias altas en el fin de semana, con llegadas de jugadores con pasado en Peñarol y Nacional.

Uno de ellos fue Jonathan Sandoval, exaurinegro que jugó varios años en Argentinos Juniors. Además, los cerveceros contrataron al exgolero panameño de Fénix y Nacional Luis "Manota" Mejía.

Racing también anunció el fichaje de Agustín Da Rocha y se espera que presente en breve a Jonathan Urretaviscaya.

 

10.16.HS | 28/07/2023

"Ya estoy pensando en Peñarol", dijo José Neris

El delantero José Neris, formado en River Plate, se acerca a Peñarol, club que confirmó que está interesado en el atacante que también pasó por Albion y que actualmente está en Colón de Santa Fe, que lo dejará salir libre, según aseguró el jugador.

"Pipo Gorosito ya me dijo hoy que Colón me libera. Sería un préstamo por un año. Ya estoy pensando en Peñarol. Solo falta la aprobación del club y yo creo que se soluciona”, dijo el futbolista este jueves a Vamos que vamos de Radio Uruguay.

 

10.05.HS | 28/07/2023

De Boston River a la MLS

Cristian "Kike" Olivera, quien sonó como un posible refuerzo para Nacional y también para Racing de Avellaneda, continuará su carrera en la MLS de Estados unidos, donde tiene muy cerca su llegada a Los Ángeles FC.

El atacante, que jugó en Peñarol, pertenece a Almería de España y jugó el último semestre cedido en Boston River, donde tuvo un gran nivel.

Leé más en esta nota

08.37.HS | 28/07/2023

Nacional hizo oficial la llegada de Gabriel Báez

Nacional hizo oficial este jueves las contratación de Gabriel Báez, el lateral izquierdo argentino nacionalizado paraguayo, que supo jugar en Cerro Largo FC y que llega desde Cerro Porteño. 

El jugador ya está en Montevideo y dejó un mensaje a los tricolores:

Es la cuarta incorporación de Nacional tras las llegadas de Gonzalo Carneiro, Franco Romero y Gonzalo Castro, quien fue presentado este jueves.

08.03.HS | 28/07/2023

Peñarol presentó a Nacho Sosa con Ke Personajes

Peñarol oficializó este jueves su tercera incorporación en este mercado de pases, la del volante de la selección uruguaya campeona del mundo sub 20 y jugador de Fénix, Ignacio Sosa.

El club hizo el anuncio a través de sus redes sociales con el tema "Tú y yo" de La Nueva Escuela, que acompañó a la selección durante su exitoso recorrido por el Mundial Argentina 2023. Y el detalle de la presentación fue que lo hicieron con Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, la banda argentina del momento, quien estuvo en la práctica del plantel principal hace 10 días.

 

12.24.HS | 27/07/2023

River Plate anunció cuatro bajas

River Plate anunció este jueves que cuatro jugadores no seguirán en el plantel principal. Ellos son: el ex Peñarol Hernán Rivero, Mauricio Affonso, también con pasado aurinegro, Roque Ramírez y Martín Marta.

"Agradecemos a cada uno su paso por el Club y les deseamos éxitos en sus futuros", señalaron los darseneros

River también tuvo esta semana la salida de Gonzalo "Chory" Castro, quien retornó a Nacional.

12.10.HS | 27/07/2023

Luis Gorocito se va de Racing a Chile

Racing confirmó la salida de uno de sus jugadores históricos: Luis Gorocito, quien continuará su carrera en Chile. El atacante de 30 años seguirá en Puerto Montt de la Segunda división trasandina.

Es otra baja para el equipo de Sayago que ya no cuenta con Santiago Mouriño (Atlético de Madrid), Javier Méndez (América Mineiro), Gonzalo "Lalo" Aguiar (retirado) y Fabián Píriz. Además, el equipo cervecero puede tener la salida de Facundo Ospitaleche.

10.33.HS | 27/07/2023

Peñarol presenta este jueves a Guillermo De Amores

El club Atlético Peñarol presentará este jueves a su segunda incorporación del actual período de pases, el arquero Guillermo De Amores, quien ya fue anunciado oficialmente este miércoles en sus redes.

El golero será presentado en el Palacio Peñarol a las 14:00 horas. Es la segunda alta aurinegra luego de la llegada de Maxi Olivera, quien fue presentado este miércoles. Además, se espera que el club mirasol anuncie en las próximas horas la contratación de Ignacio Sosa, quien se suma desde Fénix.

 

09.37.HS | 27/07/2023

Adrián Vila, de Cerro Largo a Rampla Juniors

El exvolante de Nacional, Adrián Vila, cuya ficha pertenece a los tricolores, pasó de Cerro Largo FC a Rampla Juniors de la Segunda división.

El mediocampista dejará Melo para volver a jugar en los picapiedras, en una contratación que ya fue confirmada por el futbolista y por el club de la Villa del Cerro en sus redes.

 

14.03.HS | 26/07/2023

Royón deja La Luz y se va a Honduras con Gorga

Además de la baja de Nicolás Schiappacasse, que regresó al fútbol español, La Luz sufrió la partida de otros de sus delanteros: Nicolás Royón.

El atacante de 32 años deja el club de Aires Puros, que cambió de DT, y continuará su carrera en Marathon de Honduras, que ya anunció su llegada. "¡Royón es Verdolaga! Nicolás se suma como nuevo refuerzo del monstruo verde de cara al torneo Apertura 2023".

Junto a él también viajó el exzaguero de Nacional Sebastián Gorga, de 29 años, quien estaba jugando en Rampla Juniors de la Segunda división.

 

11.33.HS | 26/07/2023

José Neris confirmó que negocia con Peñarol

El delantero José Neris, ex River Plate y Albion y actualmente en Colón de Santa Fe, confirmó que negocia su llegada a Peñarol.

"Soy hincha de Peñarol y mis representantes trabajan para que vaya", dijo este miércoles a Sport 890.

 

11.24.HS | 26/07/2023

Carneiro y Romero pusieron la firma en Nacional

Los primeros fichajes de Nacional, Gonzalo Carneiro y Franco Romero, pusieron la firma este martes en el Gran Parque Central.

El delantero y el zaguero ya vienen entrenando en el plantel de Álvaro Gutiérrez de cara a los próximo partidos ante Boca por la Copa Libertadores. Además, los albos anunciaron este martes el regreso de Gonzalo "Chory" Castro.

 

09.44.HS | 26/07/2023

Peñarol presenta a Maxi Olivera este miércoles

Peñarol hará este miércoles la presentación oficial de Maxi Olivera, su primera contratación para el Torneo Clausura y que desde hace unos días ya entrena en el plantel carbonero.

El lateral, que vuelve a jugar en los aurinegros, será presentado este miércoles a las 14:00 en el Palacio Peñarol.

 

08.33.HS | 26/07/2023

Joaquín Fernández firmó con Cerro Largo FC

Cerro Largo FC logró una nueva incorporación para el Clausura: Joaquín Fernández, volante de 20 años, firmó con el club, tras dejar Atenas de San Carlos, donde juega en Primera desde 2021.

Es la segunda alta de los arachanes luego de la llegada de Martín Alaníz. Además el club tiene a prueba al golero israelí Tomas Harán y negocia con el volante argentino Alan Di Pippa.

En lo que respecta a bajas, el delantero Joaquín "Tanque" Fernández dejó el equipo para seguir en Deportivo Municipal de Perú, cedido a préstamo por un año.

08.29.HS | 26/07/2023

Altas y bajas en Montevideo City Torque

Montevideo City Torque anunció altas y bajas en su plantel.

A la llegada del argentino Nicolás Previtali este martes, también se sumó su compatriota Juan Pablo Segovia, zaguero de 34 años.

Además, el club ciudadano confirmó la salida del golero Cristopher Fiermarín, quien se fue cedido a Defensa y Justicia de Argentina.

 

14.50.HS | 25/07/2023

Nacional confirmó la llegada de Gonzalo Castro y River lo despidió

Nacional confirmó este martes la llegada de Gonzalo "Chory" Castro, quien regresa al club a los 38 años y por pedido del entrenador Álvaro Gutiérrez.

Por su parte, River Plate, su anterior equipo, lo despidió en las redes y le agradeció por su paso por el club. "Agradecemos su gran profesionalismo y dedicación hacia estos hermosos colores en estos años. Te ganaste el cariño de todos los hinchas Darseneros y no tengas dudas que River Plate siempre será tu casa. ¡GRACIAS, CHORY!"

 

14.30.HS | 25/07/2023

Racing va por históricos de River Plate argentino y un uruguayo que busca equipo

Racing Club de Sayago va por dos jugadores históricos de River Plate argentino y por un uruguayo que busca equipo tras quedar libre días atrás.

Según supo Referi, la SAD que encabeza Fernando Cavenaghi, ídolo de River y con un buen relacionamiento con el club de la banda roja, hizo contactos por dos jugadores millonarios: el zaguero Jonathan Maidana (foto) y el golero Marcelo Barovero.

Además, se interesaron por Jonathan Urretaviscaya, que se desvinculó de Boston River la semana pasada.

También circuló la versión que Racing sigue a Gonzalo Bergessio, el goleador del Siglo XXI de Nacional.

En el caso de fichar jugadores argentinos, los cerveceros tendrán que liberar cupos de extranjeros.

13.29.HS | 25/07/2023

City Torque anunció a un jugador argentino

Montevideo City Torque anunció el fichaje de un jugador argentino: Nicolás Previtali

Es un volante de 28 años que llega de Independiente del Valle donde jugó en los últimos tres años, ganando la Copa Sudamericana 2022 y la Recopa Sudamericana 2023. Antes, jugó Atlanta de su país. 

 

12.50.HS | 25/07/2023

Leandro Otormín presentado en Grecia

El ex Nacional y ex Liverpool, Leandro Otromín, fue presentado en AE Larisa de Grecia, su nuevo club al que llegó hace unos días.

"Estoy muy contento de estar acá en AEL Larissa. Va a ser un buen año e importante para mí como para el Equipo. Gracias a todos por los mensajes y a mi familia por siempre apoyarme", comentó en sus redes.

Días atrás también contó cómo fue su salida de Liverpool.

 

10.22.HS | 25/07/2023

Kevin Dawson vuelve a Plaza Colonia

El arquero Kevin Dawson volverá a atajar en Plaza Colonia luego de defender a Peñarol y de su última y fallida experiencia en Deportivo Cali.

El propio golero confirmó su regresó al club en el que se formó y fue campeón. "Hace dos meses que entreno con ellos, me hicieron sentir uno más y quiero contribuir en este complicado momento de la lucha por la permanencia", dijo a Minuto 1 de Carve Deportiva.

 

08.20.HS | 25/07/2023

Adrián Balboa deja Defensor y no jugará la final

Defensor Sporting tendrá una baja de peso para la final del Torneo Intermedio del próximo domingo a las 16:00 ante Liverpool. 

Su delantero, Adrián "Rocky" Balboa, autor del último gol a Peñarol, será transferido a Deportivo Pereira de Colombia, donde jugará octavos de final de Copa Libertadores. El delantero ya se despidió del club en sus redes y viajará este miércoles para sumarse a su nuevo equipo. 

14.00.HS | 24/07/2023

Boston River le dio la bienvenida a Juan Manuel Gutiérrez

Boston River le dio la bienvenida a Juan Manuel Gutiérrez, el delantero que dejó Nacional y que jugará para el sastre en el Clausura.

 

11.17.HS | 24/07/2023

Ignacio Sosa rumbo a Peñarol

El mediocampista de Fénix y de la selección uruguaya sub 20 campeona del mundo, Ignacio Sosa, será jugador de Peñarol.

Así lo anunció el directivo de Peñarol Evaristo González este domingo en el Campeón del Siglo“Es un gran fichaje y hay que festejarlo”, expresó a los medios González, quien dijo sentir "alegría" por su llegada al club.

10.27.HS | 24/07/2023

Javier Méndez, de Racing a Brasil

El mediocampista de Racing de Sayago, Javier Méndez, continuará su carrera en Brasil.

El volante viajó en las últimas horas para sumarse a América Mineiro, el club que fue rival de Peñarol en la Copa Sudamericana.

 

09.46.HS | 24/07/2023

Esquivel, pretendido por Peñarol, jugará en Tigre

El extremo argentino Juan Cruz Esquivel, que durante varias semanas estuvo en la agenda de Peñarol, no llegará a los carboneros.

El jugador de 22 años con pasado en Patronato y Talleres finalmente firmará en Tigre de su país por tres años.

11.14.HS | 21/07/2023

Urreta puede volver al club donde comenzó

Jonathan Urretaviscaya, que se desvinculó de Boston River esta semana, puede llegar a River Plate, el club donde se formó y debutó en Primera división.

"Urretaviscaya interesa en River. Su pasaje el año pasado fue muy bueno, su presente en Boston era positivo y no creo que sea algo difícil de negociar", dijo este viernes el presidente de los darseneros, Fabián Motta, a Sport 890.

17.32.HS | 20/07/2023

Quique Etcheverry firmó con Nueva Chicago

El volante central José Enrique "Quique" Etcheverry finalizó su vínculo con Cerro Largo FC y firmó con Nueva Chicago del ascenso argentino, más precisamente la Primera Nacional, segunda categoría de la AFA.

El futbolista ya se sumó a su nuevo equipo y comenzó a entrenar. Llegó libre al club de Mataderos y firmó hasta diciembre de 2024.

 

15.50.HS | 20/07/2023

Boston River despidió a Urretaviscaya

Boston River despidió este jueves a Jonathan Urretaviscaya, el atacante que dejó el club esta semana tras rescindir contrato.

El futbolista anunció su salida con un posteo en sus redes sociales. Según informó Vamos que vamos, su alejamiento se debió a diferencias con el entrenador Alejandro Apud.

Boston River le agradeció su paso por el club. 

 

15.21.HS | 20/07/2023

Lenadro Otormín deja Liverpool y va a Grecia

El exdelantero de Nacional, Leandro Otormín, quien estaba en Liverpool, dejó el club de Belvedere para seguir su carrera en Grecia.

El atacante viajó este jueves a Europa y se espera que firme con AE Larisa.

10.44.HS | 20/07/2023

Thiago Vecino pega la vuelta a Liverpool

El ex Nacional, Thiago Vecino, tiene encaminado su regreso a Liverpool, su último club en el que jugó en Uruguay.

El atacante se desvincularía de Unión de Santa Fe, de Argentina, para regresar a Belvedere. Su vuelta podría ser una buena noticia para Jorge Bava en caso de que Ruben Bentancourt pase a San Lorenzo de Almagro. 

09.33.HS | 19/07/2023

Pedro Silva Torrejón firmó en Grecia

El ex Boston River, el argentino Pedro Silva Torrejón, continuará su carrera en Grecia, más precisamente en Panetolikos.

El futbolista de 26 años con pasado en Boca Juniors y Olimpo quedó libre en el sastre, donde marcó una época desde 2019 a la fecha, y viajó a Grecia para firmar con su nuevo club.

08.45.HS | 19/07/2023

Ángel Rodríguez vuelve a Maldonado

El exvolante de Peñarol, Fénix y River Plate, Ángel Rodríguez, regresará a Deportivo Maldonado para el Torneo Clausura y con contrato hasta fines de 2024.

El mediocampista y también defensa terminó su ciclo en César Vallejo de Perú y vuelve a los fernandinos, donde jugó antes de pasar a los incaicos.

20.01.HS | 18/07/2023

Ruben Bentancourt rumbo a San Lorenzo

Liverpool, el equipo de Jorge Bava, puede tener una baja de peso en las próximas horas: su goleador y figura, Ruben Bentancourt, es pretendido por un grande de Argentina.

San Lorenzo de Almagro, el equipo de Ruben Darío Insúa, quiere al goleador de Belverdere, quien lleva 9 goles en la temporada.

Según versiones de prensa, el club argentino pagaría US$ 650.000 por el delantero.

15.50.HS | 18/07/2023

Boselli en la mira de dos grandes de Brasil

Además de River Plate argentino, el zaguero uruguayo Sebastián Boselli, campeón del mundo sub 20, interesa a dos grandes de Brasil.

Botafogo y Flamengo, dos grandes de Río de Janeiro y de Brasil, tienen en carpeta al zaguero de Defensor Sporting, según informó ESPN Brasil.

12.00.HS | 18/07/2023

Carneiro y Romero en Los Céspedes

El delantero Gonzalo Carneiro y el defensa Franco Romero fueron presentados este martes como nuevos refuerzos de Nacional.

Los dos futbolistas concurrieron a la Ciudad Deportiva Los Céspedes y comenzaron a entrenar bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez.

 

11.33.HS | 18/07/2023

Camilo Cándido presentado en Brasil

El lateral izquierdo Camilo Cándido fue presentado como nuevo jugador de Bahía de Brasil, club al que llegó cedido a préstamo desde Nacional.

El futbolista tiene contrato hatsa fines de 2024 y el club brasileño tendrá dos períodos para hacer usos de la opción de compra.

 

10.21.HS | 18/07/2023

Urretaviscaya dejó Boston River

El delantero Jonathan Urretaviscaya se despidió de Boston River tras rescindir contrato con el club.

El futbolista anunció su salida con un posteo en sus redes sociales. Según informó Vamos que vamos, su alejamiento se debió a diferencias con el entrenador Alejandro Apud.

18.44.HS | 16/07/2023

Dos nuevos refuerzos para Nacional

Nacional anunció este domingo a Gonzalo Carneiro y a Franco Romero, ambos representados por Pablo Bentancur, como nuevos jugadores del club. 

Así presentó a Carneiro, con una chicana para Peñarol, quien pujó por su contratación: "Atención, este video es válido solo para quienes juegan la Conmebol Libertadores": 

Instantes después presentó a Franco Romero, jugador que le hizo un gol a Peñarol jugando para Liverpool, en el Clausura 2019:

 

08.19.HS | 14/07/2023

Rodrigo Pastorini vuelve a Wanderers

Rodrigo Pastorini, volante ofensivo con pasado en Peñarol y Nacional, regresa a Wanderers, según anunciaron los bohemios en sus redes sociales este jueves.

Será el cuarto ciclo del floridense en el club del Prado, donde podrá jugar a partir del Torneo Clausura.

 

07.14.HS | 14/07/2023

Rochet llegó a Porto alegre y se suma a Inter

El exarquero de Nacional, Sergio Rochet, llegó este jueves a Porto Alegre para sumarse a Internacional, su nuevo equipo con el que firmó por tres años y medio y en el que aspira a pelear la Copa Libertadores.

“Muy contento de estar acá. Es un club grande, con grande aspiraciones, así que muy contento de venir y tener este desafío”, dijo al llegar al aeropuerto.

Mirá su llegada en esta nota.

 

15.35.HS | 13/07/2023

Maxi Cantera está en Colombia para firmar con su nuevo club

Deportivo Maldonado tendrá una baja de peso para el Torneo Clausura: Maximiliano Cantera, su 10 y principal figura, se fue a Colombia para jugar en Atlético Nacional.

Según informan medios cafeteros, el volante llegó este miércoles a Medellín y este jueves iba a ser sometido a los controles médicos antes de firmar. El talentoso jugador llega al club colombiano a préstamo hasta junio de 2024, con opción de compra.

 

12.29.HS | 13/07/2023

La joya venezolana que llegó a Boston River

Boston River anunció este jueves la llegada de Brayan Alcocer, jugador de la selección Sub 20 y mayor de Venezuela, con el que ya habían llegado a un acuerdo hace varias semanas, como informó Referí en mayo.

El atacante de 19 años fue figura de Venezuela en el pasado Sudamericano sub 20 al marcar 5 goles, uno de ellos fue el gol de su equipo cuando enfrentó a Uruguay. Anotó la misma cantidad que los uruguayos Álvaro Rodríguez, Luciano Rodríguez y Fabricio Díaz.

El delantero arribó este jueves a la madrugada a Montevideo para sumarse al plantel del sastre y estar a la orden de Alejandro Apud a partir del Torneo Clausura.

 

11.00.HS | 13/07/2023

Inter presentó a Sergio Rochet

El ahora exarquero de Nacional, Sergio Rochet, fue presentado oficialmente por Inter de Porto Alegre, su nuevo club.

El club brasileño hizo una novedosa presentación del guardameta, al que llamaron "el paredón uruguayo".

 

10.25.HS | 13/07/2023

De Racing a Atético de Madrid

El defensa uruguayo Santiago Mouriño fue presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador de Atlético de Madrid, club al que se sumó la semana pasada y con el que ya realiza la pretemporada.

El zaguero de 21 años, que llegó a los colchoneros desde Racing de Sayago y con pasado en Nacional, recibió su nueva camiseta de manos del presidente del club, Enrique Cerezo, en un acto de presentación ante los medios de prensa.

 

14.59.HS | 12/07/2023

Fagúndez vuelve a sonar para Brasil

Vasco Da Gama de Brasil vuelve a la carga por un jugador de Nacional, Franco Fagúndez, por el que ya estuvo interesado a principio de año, cuando el 10 tricolor venía de una gran actuación y tenía varios clubes que lo seguían.

Ahora Vasco va nuevamente por el volante, pero con una nueva forma de negociación. Los brasileños lo quieren pero que llegue en condición de préstamo, con obligación de compra de acuerdo a metas establecidas, informó GloboEsporte.

También indicaron que Fagúndez no está teniendo el mismo destaque de la pasada temporada.

14.35.HS | 12/07/2023

El ex River Plate argentino que interesa a Peñarol

En Peñarol está interesados en Camilo Mayada, el ex Danubio y ex River Plate argentino, que hoy juega en Libertad de Paraguay. De todas formas, en los aurinegros saben que es difícil que llegue en este mercado de fichajes.

“A Camilo Mayada lo llamamos en todos los periodos de pases. Hoy en día es muy difícil porque tiene un año más de contrato donde está y ahí está muy cómodo”, dijo el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, a DSports.

12.04.HS | 12/07/2023

En River quieren que Nacional ceda algo por el Chory Castro

En River Plate esperan llegar a un acuerdo con Nacional para que Gonzalo "Chory" Castro pase al club tricolor en este período de pases, refuerzo que se da como hecho tras un acuerdo de palabra entre el jugador y los albos.

Pero hay un detalle. El futbolista pertenece a River Plate y tiene contrato hasta fin de año con el club darsenero. Por eso lo albirrojos esperan que Nacional le ceda algo a cambio para que liberen al jugador, según supo Referí en base a fuentes del club del Prado.

Mirá más detalles en esta nota. 

 

11.30.HS | 12/07/2023

El ex Peñarol que no descarta volver al club donde surgió

El exarquero de Peñarol, Kevin Dawson, entrena por estos días en Plaza Colonia, el club en el que se formó y desde donde llegó a los aurinegros, y no descarta volver a atajar en los patablancas.

“Si me toca quedarme es un placer”, dijo a Vamos que vamos de Radio Uruguay. “Si se da la vuelta en esta situación sería muy gratificante. Con el cariño que le tengo y con lo identificado que me siento con el club, internamente sería un desafío lindo y estaría más que feliz”, dijo.

10.53.HS | 12/07/2023

Cerro Largo FC ya tiene su primer refuerzo

Cerro Largo FC ya tiene abrochado su primer refuerzo para el Torneo Clausura. Se trata del volante Martín Alaníz, quien rescindirá su contrato con Guabirá de Bolivia y llegará a Melo para sumarse al equipo de su ciudad natal, según informó La Voz Deportiva de Melo.

El extremo regresará al fútbol uruguayo donde ya jugó para Juventud, River Plate y Racing. 

15.24.HS | 11/07/2023

Los arqueros que suenan para Peñarol

Peñarol tiene sobre la mesa el nombre de tres arqueros y no destaca sumar uno más para reforzar su arco en el actual mercado de fichajes.

Los tres nombres que están hoy en el radar de Peñarol son Guillermo De Amores (foto), Sebastián Sosa y Washington Aguerre aunque los dos primeros tienen más chances de llegar para pelear el puesto con Thiago Cardozo y Randall Rodríguez. 

Leé más en esta nota.

15.18.HS | 11/07/2023

La última oferta de River argentino por Boselli

River Plate argentino mejoró en las últimas horas su oferta por el zaguero uruguayo Sebastián Boselli, de Defensor Sporting y campeón del mundo sub 20 con la selección uruguaya en el reciente Mundial de Argentina.

Según informan en Argentina, fue la última cifra que hizo River, que puso un ultimátum para contratar al zaguero, indicó TyC Sports. La cifra de la oferta de River Plate por Sebastián Boselli rondaría los US$ 4 millones, por el 70% de la ficha.

Mirá los detalles en esta nota

14.58.HS | 11/07/2023

Nacional puede tener otra baja para Brasil

Nacional puede tener otra baja para el fútbol brasileño además de la de Sergio Rochet para Inter de Porto Alegre. Bahía está interesado en Camilo Cándido, el lateral izquierdo que tiene la palabra de los tricolores para ser transferido en caso de una buena propuesta. 

Mirá los detalles en esta nota.

Los tricolores también pueden tener en este período de pases las bajas de Alfonso Trezza y Franco Fagúndez.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...