16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
30 de diciembre 2023 - 15:06hs

A los 47 años de edad, Sebastián Abreu está preparando una nueva locura en su carrera deportiva. El Loco se retiró como futbolista profesional hace dos años en 2021, pero luego jugó en Olimpia de Minas, el equipo de su ciudad natal del que es hincha.

Antes de retirarse ya había comenzado su carrera como entrenador. En 2019 dirigió a Santa Tecla de El Salvador, en 2020 a Boston River, en 2022 a Always Ready de Bolivia y en 2023 a Universidad César Vallejo de Perú.

Desde fines de agosto, cuando cerró su vinculación en Perú, se encuentra sin dirigir.

Por ese motivo, el Loco volverá a jugar en Olimpia de Minas en la recta final del torneo Minuano, según informó el periodista Fernando Blanco.

Pero hay más: Abreu está pensando en jugar con la selección de Lavalleja en la Copa Nacional de Selecciones de OFI que comienza en la segunda semana de enero 2024.

"De no aparecer ninguna propuesta para dirigir, voy a cumplir algo pendiente: jugar en la mayor de Lavalleja", dijo Abreu en el programa Zona Caliente, que se emite por Canal 2 Minas Cable Visión.

A lo largo de su extensa carrera, además de la celeste de la Selección Uruguaya, Abreu vistió las camiseta de 31 clubes profesionales: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos de Guadalajara, Nacional, Cruz Azul, América de México, Dorados de Sinaola, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate de Argentina, Beitar Jerusalen, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas de Ecuador, Sol de América, Santa Tecla de El Salvador, Bangú, Central Español, Deportes Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Rio Branco, Boston River, Athletic Club y Sud América.

El número 32 fue Olimpia de Minas.

 

Temas:

Loco Abreu

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar