El uruguayo Edinson Cavani no tuvo una buena final de la Copa Libertadores de América con Boca Juniors, que cayó derrotado 2-1 ante Fluminense este sábado en Maracaná, luego de haber ido a un alargue tras empate 1-1.
El salteño no aprovechó una jugada clara de gol al principio del partido luego de un buen pase de Valentín Barco, y en vez de tirar al arco, la tiró para atrás para Miguel Merentiel, y el balón quedó perdido.
Los hinchas de Boca en redes sociales y la prensa argentina no lo perdonaron por esta acción, ya que entendieron que Cavani debió haber pateado al arco.
Posteriormente, en el segundo tiempo, el uruguayo sintió dolores en sus piernas y hubo un momento que no aguantó más, por lo que el técnico Jorge Almirón lo sacó de la cancha e ingresó Darío Benedetto.
Este domingo a la mañana, el uruguayo se pronunció en sus redes sociales tras la derrota y la eliminación de la Copa Libertadores.
"Gracias a todos los que estuvieron y también aquellos que no pudieron estar por acompañarnos con el alma, nuestro deseo más grande era el mismo que el de todos ustedes. Este grupo seguirá adelante unido como debe ser. VAMOS BOCA…@BocaJrsOficial", escribió Cavani en su cuenta de X (ex Twitter).