Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de diciembre 2022 - 18:44hs

El delantero Nicolás Schiappacasse tuvo un 2022 agitado que comenzó en enero con una detención debido a que portaba un arma cuando se dirigía a ver el clásico de verano entre Peñarol y Nacional en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.

Luego recibió una condena de 14 meses de prisión, de los cuales cumplió dos y 12 días por la medida cautelar de prisión preventiva que se le dictó cuando fue imputado por los mismos delitos, el 28 de enero.

A partir de principios de abril, cumplió seis meses de arresto domiciliario y en aquel momento, la Justicia le dio autorización de concurrir a entrenar y jugar en el club El Tanque Sisley.

"Cuando pasó esto nunca pensé dejar de lado al fútbol, al contrario", dijo en su primer entrenamiento el delantero en una nota con Referí.

Nicolás Schiappacasse prepara la temporada 2023 con la indumentaria de Peñarol

A fines de junio, el delantero comenzó a entrenar en Miramar Misiones, equipo que milita en la Segunda división profesional y que hasta último momento estuvo luchando por poder ascender.

Ahora, se prepara para lo que será la temporada venidera.

Aún no se sabe cuál será su nuevo club o si seguirá en Miramar Misiones.

Más allá de ello, este miércoles, su representante, Edgardo Lasalvia, subió a sus redes sociales una historia de Instagram en la cual se lo ve con la indumentaria de Peñarol, haciendo ejercicios.

"Preparado para el mejor 2023", escribió Lasalvia.

Mirá aquí el video:

Temas:

Peñarol Nicolás Schiappacasse Chino Lasalvia

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos