Valdez y Cía realizó la edición N° 25 de su venta por pantalla en La Peña de Valdez y los negocios se desarrollaron de forma ágil. Ricardo Pigurina, gerente comercial del escritorio, comentó a El Observador que este “fue un muy buen remate”, y que todos los integrantes del equipo quedaron muy conformes con los resultados.
En la comercialización, que se dio en el marco de la Expo Prado 2021, una de las categorías que se destacó fue la vaca de invernada, que se vendió con mucha puja y “fue lo más firme”, indicó el gerente.
Firmeza y agilidad
La fila de novillos y terneros también resaltó en esta oportunidad, porque estuvo muy demandada, y la vaquillona estuvo muy firme en esta venta. Pero una categoría que “sorprendió” fue la ternera, principalmente por la agilidad con la que se vendió, según explicó Pigurina. En esta oportunidad la firma puso a consideración una numerosa fila de terneras compuesta por 983 ejemplares, que se vendió toda y con buenos valores.
Por otro lado, el gerente detalló que por el ritmo y los valores con el que se comercializaron los ganados de invernada, se debió “ajustar un poco”, al vender las vacas preñadas. “Corregimos y terminamos cerrando lo que fue un excelente remate. La preñada se desalineó un poco con respecto a las otras categorías pero terminamos muy conformes”, comentó.
El escritorio operó desde La Peña de Valdez. Valdez en Expo Prado
Esta venta se realizó con administración propia y los clientes y amigos del escritorio pudieron acercarse hasta La Peña para participar. Esta actividad comercial se da en medio de una agenda que el escritorio programó para la Expo Prado con muchas actividades, como música en vivo todas las noches y un homenaje a Aparicio Saravia.
Resultados de la venta.