Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de mayo 2023 - 8:44hs

El talentoso Rodrigo Amaral vuelve a salir del país, después de su pasaje por clubes de Argentina y Bolivia. 

El futbolista de 26 años se formó en Nacional, donde debutó en Primera división. Luego salió para jugar en Racing de Avellaneda, regresó a Nacional, jugó en Fénix, viajó para defender al The Strongest de Bolivia, regresó a Fénix.

Amaral jugó el año pasado en The Strongest y regresó a Uruguay tras una suspensión de tres meses por agredir a un árbitro en el clásico contra Bolívar.

Leonardo Carreño Rodrigo Amaral en su pasaje por Fénix

“La sanción ya la cumplí, antes de que me vaya ya sabía parte de la sanción, por eso no me quedé en The Strongest”, manifestó el jugador a medios bolivianos.

Ahora regresa al país del altiplano para ponerse la camiseta de Jorge Wilstermann tras firmar un contrato por un año y medio, hasta diciembre de 2024.

“Me llamó el entrenador (Cristian Díaz) y acepté el desafío. Ahora tengo que adaptarme a Cochabamba, que no es lo mismo de La Paz. Vengo activo, cuando se abra el libro de pases vamos a poder jugar”, expresó el jugador.

 

Temas:

Rodrigo Amaral

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos