Fútbol > FÚTBOL

El otro Suárez volvió a Isidro Metapán

Paolo, hermano del famoso salteño de Barcelona, fichó por el equipo de El Salvador

Tiempo de lectura: -'

04 de enero de 2017 a las 19:00

El delantero uruguayo Paolo Suárez, hermano mayor de la estrella de Barcelona, Luis Suárez, fichó por Isidro Metapán en El Salvador, equipo con el que conquistó siete títulos entre el 2007 y 2012.

"Paolo regresa a Isidro Metapán", publicó el equipo en sus redes sociales sin detallar si Suárez disputará únicamente el Clausura 2017 o si su contrato se extenderá hasta el Apertura.

El futbolista uruguayo abandonó recientemente Sonsonate, escuadra que se ubicó en el primer lugar de la tabla general en el Apertura 2016 salvadoreño y fue eliminado por Alianza en las semifinales.

Suárez, de 36 años, llegó al fútbol salvadoreño en 2005 para defender la camiseta metapaneca y fue cedido en 2006 a Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), uno de los equipos más laureados de El Salvador, pero regresó al Metapán un año después.

Antes de llegar a tierras salvadoreñas, el delantero jugó en Santa Fe de Colombia, Basáñez y Deportivo Maldonado en Uruguay

En 2013, Paolo Suárez dejó el fútbol salvadoreño para fichar en Comunicaciones de Guatemala, escuadra con la que conquistó cinco títulos consecutivos hasta 2015.

El atacante obtuvo la nacionalidad salvadoreña en 2011 para formar parte de la selección mayor, pero no cumplió todos los requisitos de la FIFA para ser convocado, y según informes de la prensa deportiva local, Metapán sería el último equipo en el que Suárez jugará en este país.

Comentarios