18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de agosto 2021 - 21:17hs

El jefe de gabinete argentino, Santiago Cafiero, volvió a hacer alusión a la foto sobre la reunión en la Residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez: "Tenemos que dejar en claro esto: el presidente no jodió a nadie", expresó.

Cafiero recordó: "Sin embargo, ellos fueron a 'liberar' a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes. Es necesario remarcarlo. Hay una necesidad de parte del presidente de explicar que hubo un error, una equivocación. Él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas".

El funcionario visitó este sábado la ciudad entrerriana de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, donde dijo: "A la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista".

Más noticias
Asimismo, destacó: "Lamentablemente hubo cuatro años de un gobierno donde las obras se ralentizaron, donde desde el gobierno nacional se buscó discriminar a Entre Ríos, a la ciudad de Concordia".

"Y todas las áreas del gobierno nacional en ese momento lo que buscaban a través de la especulación electoral, era un rédito político y se olvidaban de la gente", señaló. Acotó que "eso fue lo que sucedió y fue muy evidente".

El Cronista

Temas:

jefe del gabinete presidente no jodió a nadie Alberto Fernández Alberto Fernández foto foto Olivos foto cumpleaños residencia Argentina argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar