Rusia 2018 > CHILE

El provocativo comentario de Arturo Vidal: "Hay que preguntarle a Messi si quedó con miedo"

Durante una entrevista el chileno también habló de una eventual nueva final con Argentina: "Les volvemos a ganar"

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2018 a las 17:21

Durante una entrevista que concedió al canal Pilhado de Youtube, el chileno Arturo Vidal sacó su lado provocador para hablar de la selección argentina y de Lionel Messi.

Vidal, que estaba siendo entrevistado junto a su compañero Rafinha, del Bayer Munich, se mostró muy relajado durante toda la nota. Fue ahí cuando el periodista le preguntó por su rivalidad con el crack argentino y sobre como se sintió haber jugado las dos finales.

Entre risas, Rafinha habló del estilo agresivo del chileno y señaló: "Los argentinos están nerviosos, ¿no?", a lo que el chileno contestó: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Y siguió: "Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles, e incluso empatarles".

El periodista le preguntó sobre su rivalidad con Messi y si había tenido miedo de enfrentarlo y respondió: "¿Quién? ¿Él o yo?". "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", indicó el volante que se perderá el Mundial de Rusia, tras no haberse clasificado.

Comentarios