Espectáculos y Cultura > TELEVISIÓN

El regreso de Masterclass no pudo con Nilson

El programa especial sobre el ganador de Masterchef fue más visto que el inicio de la segunda temporada del concurso infantil de canto

Tiempo de lectura: -'

31 de julio de 2017 a las 17:20

Masterchef sigue dominando las cifras de audiencia, incluso después de su final. El domingo, Canal 10 emitió el programa especial Nilson, la historia de un sueño, un repaso a la participación del primer ganador del reality show y el impacto del triunfo en su vida. Ese especial superó en las mediciones de rating a la otra apuesta fuerte de la televisión local para esa jornada: el estreno de la segunda temporada de Master Class, el concurso de canto infantil de Teledoce.

Embed

Según cifras de la consultora Kantar Ibope, el especial sobre Nilson Viazzo llegó a los 9 puntos, contra los 6,6 puntos que midió Master Class. Se repitió así la situación ocurrida el fin de semana previo a la final de Masterchef, cuando Canal 10 estrenó un programa previo sobre la vida de cada uno de los cuatro finalistas que superó en audiencia al último episodio de la actual temporada de El Origen.

En aquella oportunidad, igualmente, la diferencia entre ambos programas fue mayor, con el programa culinario llegando a los 13,9 contra los 5,6 del documental, algo que la producción de este último se tomó con humor.

En su ciclo anterior, Masterclass osciló entre los 7 y los 9 puntos, siendo el programa más visto de cada domingo en la televisión abierta local.

Comentarios