18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
15 de abril 2024 - 22:30hs

El volante de Peñarol Damián García celebró este lunes un año de noviazgo con su pareja y le dedicó un romántico posteo en sus redes sociales

"Muy feliz por nuestro primer año juntitos. Un año donde pasamos momentos hermosos e inolvidables y muy contento de poder compartirlos a tu lado. Gracias por cada día maravilloso y tan perfecto. Fue hermoso encontrarte y coincidir con vos, con esa compañera y mujer tan hermosa. Que sea el primero de muchos. Te amo mi amor", le escribió García a Sol Corbo. 

El volante campeón de la Libertadores sub 20 de 2022 y campeón del mundo con Uruguay en 2023, en la misma categoría, es de los más activos en el plantel junto con su pareja. 

La relación comenzó un par de meses antes del Mundial sub 20 de Argentina, donde Corbo estuvo presente para alentar al volante. 

@damian_garciaa14

Varios jugadores del actual plantel de Peñarol contestaron el posteo de García. 

"Vos sí tenés cositas amigo", le dijo Washington Aguerre. 

@damian_garciaa14

Maximiliano Olivera le respondió: "Más tierno él" con un emoji de un tractor y de una cara con corazones en lugar de ojos. 

Nahuel Acosta escribió: "Qué hombre". 

@damian_garciaa14

"Qué amoroso", le dijo por su parte Ignacio Sosa. 

Entre medio de tantas respuestas apareció la de la propia Corbo: "Feliz aniversario amor de mi vida. Gracias por este año tan hermoso, gracias por ser el compañero que sos. Acá voy a estar siempre para acompañarte en todo lo lindo que venga. Te amo con todo mi corazón". 

 

Temas:

Damián García Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar