Fútbol Internacional > Celestes en el exterior

El sorpresivo cruce de Bentancur con Cristiano en el Mundial

El volante uruguayo contó cómo conoció a su nuevo compañero de la Juventus

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2018 a las 15:23

Minutos antes de partir desde Buenos Aires hacia a Italia, el volante uruguayo del club Juventus, Rodrigo Bentancur, habló con periodistas y se mostró ilusionado con la próxima temporada en el equipo italiano que en los últimos días sumó poderío en el ataque al incorporar al astro portugués y multi campeón de la Champions League con el Real Madrid y Manchester United, Cristiano Ronaldo.

Consultado por periodistas sobre la llegada del delantero, Bentancur no ocultó su satisfacción y además contó una anécdota sobre un encuentro que tuvo con su nuevo comoañero de equipo al finalizar el partido donde Uruguay eliminó a Portugal por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Me lo crucé (a Cristiano Ronaldo) después del partido con Portugal, en el doping. Me senté con él, me saludó, dijo mi nombre. La verdad que fue increíble que él sepa mi nombre. Estuve hablando dos minutos con él y me pareció una persona increíble. Ahora a disfrutarlo como compañero", comentó el mediocampista celeste.

Embed


Comentarios