17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
16 de enero 2024 - 11:18hs

El ex Nacional Yonatan Rodríguez y el ex Peñarol Rodrigo “Cachete” Saravia, quienes protagonizaron una pelea en el clásico del Torneo Apertura 2023 por la que tuvieron que declarar en Fiscalía, se reencontraron el pasado domingo en el hotel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club en el que ambos serán compañeros en 2024.

Yona fue fichado por “el Lobo” y se integró a la concentración del equipo que por estos días está en Montevideo jugando la Serie Río de la Plata.

En sus primeros momentos en su nuevo club, el ex Nacional se encontró con Saravia.

LEONARDO CARREÑO La pelea en el clásico del apertura 2023

“Él me recibió muy bien porque yo llegué justo ayer a cerrar los temas del contrato. Justo lo encontré el ascensor, se reía, y quedamos bien”, dijo Yona a radio Sport 890 este lunes.

Ambos jugadores no se habían vuelto a ver luego de aquel episodio.

El Gimnasia estaban al tanto del problema que habían tenido.

El DT Leonardo Madelón bromeó con Rodríguez. “Me dijo lo de Saravia, que iba a hacer un ring para arreglar las cosas, pero todo en broma. Que le gustaría jugar con uno o quizás con los dos”, comentó.

Para el ex Nacional, lo que pasó “son cosas de partidos”.

“Quizás te lo cruzas por ahí y lo saludas lo más bien. En un partido estás con las pulsaciones a mil. Si hoy me toca pedirle disculpas, se las pediré”, dijo.

Además, otro funcionario del club argentino bromeó con el asunto cuando se encontraron en el ascensor.

“Lo veo (a Saravia) y me río porque justo venía con el coordinador y me dijo: ‘mirá quién está ahí, tu amigo’. Yo lo miré y me cagaba de la risa. Él también se rió, vino y me saludó”.

Temas:

Yona Rodríguez Yona Rodríguez en Nacional Rodrigo Saravia Gimnasia y Esgrima La Plata Nacional vs Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar