27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
23 de mayo 2023 - 14:34hs

Darwin Núñez se quedó afuera de los últimos dos partidos del Liverpool contra Leicester y Aston Villa debido a una lesión en un dedo del pie.

Este domingo 28 de mayo a la hora 12:30, Liverpool cierra su participación en la temporada de visita frente al descendido Southampton.

La idea del delantero uruguayo es estar disponible para ese partido.

¿Cómo está Darwin Núñez de la lesión?

Este martes por la tarde Núñez volvió a pisar el césped del Centro de Entrenamiento AXA del Liverpool, realizando un plan de acondicionamiento físico individual que incluía trabajo con pelota.

La sonrisa de Darwin Núñez

El jugador tiene la esperanza de regresar al entrenamiento completo el miércoles y así poder estar a la orden del entrenador el domingo.

En la actual temporada de liga inglesa, Núñez disputó 29 partidos (1.732 minutos), marcó nueve goles y recibió una tarjeta roja.

Los Reds necesitan que Manchester United, cuarto clasificado, pierda este jueves de local ante Chelsea para asegurar que sus esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones lleguen hasta el último día después de haber sumado 22 puntos de los últimos 24, en un final sólido de la campaña.

 

Temas:

Darwin Nuñez en Liverpool

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar