El candidato opositor a las elecciones a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Pablo Ferrari, negó este domingo a la mañana que no vaya a presentarse al acto eleccionario, un rumor que comenzó a correr en la noche del sábado.
Ferrari es el único candidato que se presenta contra la reelección del presidente Ignacio Alonso, quien ya hace cuatro años que está al frente de la Asociación.
"Decir que me bajo de mi candidatura, es una mentira, una maniobra más", dijo Ferrari este domingo a la mañana en el programa Punto Penal de canal 10.
Y agregó: "Estoy preocupado, no enojado. Esta es una mancha más para el fútbol uruguayo".
Ferrari informó lo que fue la votación de la ex Primera C, actual Primera división amateur en su votación del viernes en las oficinas de la AUF.
"Leyeron un acta a ver si era a mano alzada o voto secreto. No dejaron que nuestros delegados hablaran. Estaba el presidente Ignacio Alonso en la sala. ¿A ustedes le parece bien, les parece ecuánime?", expresó el dirigente.
"No es correcto ni transparente que un candidato a presidente estuviera en sala, por eso vamos a pedir que la C vote otra vez", agregó.
"Fue un mamarracho lo que ocurrió con la C y no es ético. Fueron patoteados. No corresponde que se sepa que van a votar con cara descubierta", sostuvo Ferrari.