25 de abril de 2020 14:22 hs

Entre voces como la de Emiliano Brancciari, Mario Carrero, Gerardo Nieto y su hija Luana, Valeria Lima, El Reja, Marihel Barboza, Samanta Navarro, Valeria Gau, Papina De Palma, Nelson Pino y Miriam Britos, el pasado viernes a la noche se estrenó una versión uruguaya de Yo me vengo a ofrecer mi corazón, del argentino Fito Páez.

La megaproducción de la que participaron 44 artistas locales fue organizada por la productora Jasa Music, de Alejandro Jasa y Javier López. El objetivo del coro solidario del que cada músico participó grabando su parte a distancia fue alentar a los uruguayos a colaborar con alimentos no perecederos para ayudar a las ollas populares de todo el país.

Más noticias

También participaron del video Arrancandonga, Valeria Lima, las cantantes de plena Luciana y Mica, Maxi y Pablo Porcíuncula, Lira, Olvidate, Nico Conca, Carlos Corti, Farovi, Vani, Jaquín Bardanca, Mathias Prando, Fern, The la planta, Camlo, Jan, Fabrizio, Xavier Pereira y el Dj Gonza Mvd.

La canción se puede ver en el canal de Youtube de Jasa Music.

 

Temas

El Reja Jasa

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos