23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
16 de septiembre 2022 - 12:28hs

Una pareja que alquiló una casa en el balneario Kiyú de San José fue reportada como desaparecida hace dos días, luego de que la hija de uno de los integrantes no lograra contactarse con ellos.

Este viernes el cuerpo de una mujer fue encontrado en las orillas del balneario Ordeig, y desde la Jefatura de Policía de San José investigan si se trata de la mujer desaparecida, reportó Telemundo y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

El hombre continúa desaparecido, agregaron las fuentes.

Más noticias

La pareja había alquilado una casa en Kiyú por diez días. Este miércoles la hija de uno de ellos intentó llamarlos y no obtuvo respuesta, por lo que radicó una denuncia a la policía. 

Las autoridades comenzaron la búsqueda. En la casa descubrieron que la pareja había dejado todo en la casa como para volver a ella.

Este viernes se encontró el auto de la pareja en la zona de Puntas de Valdez, un pueblo que está al norte de Kiyú. A las horas encontraron el cuerpo de la mujer debajo del puente Valdez Chico por la zona del balneario Ordeig, al lado de Kiyú.

Desde la Jefatura de San José indicaron que hasta el momento no se ha realizado el trabajo de identificación de la mujer. Agregaron que el cuerpo se encontraba hace alrededor de tres días en el río.

La fiscal de Libertad de 2° Turno, Cecilia Gutiérrez, investiga el caso. Fuentes del ministerio público dijeron que todo indica que se trata de un femicidio. La Unidad de Víctimas también trabaja junto al equipo fiscal.

Temas:

policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos