Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Este sábado se rematarán 23 yeguas Criollas PI de Don Antonio

En el parador Arequita, a cargo de Federico Rodríguez Negocios Rurales, con genética de punta y varias cabañas invitadas

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2018 a las 05:00

Federico Rodríguez Negocios Rurales disperará mañana una importante oferta de la cabaña Don Antonio –de Heber Rodríguez Falco–, conformada por 23 yeguas Criollas PI marcheras, moras y rosillas.

Desde la hora 18, en el parador Arequita y con cabañas invitadas como El Juncal –de Enrique Castells–, La Fernandina –de Barbachón Hnos– y Ñaro –de Ana María LLado–, Rodríguez Falco ofrecerá por primera vez (después de criar Criollos durante 38 años) a 18 ejemplares de su cabaña, con 16 domadas y dos yeguas de manada nuevas preñadas.

Los otros cinco productos que se presentarán se reparten entre los establecimientos ya citados.

Rodríguez Falco comentó a El Observador que se trata de yeguas todas de líneas de La Invernada, "algunas de sangre entera y otras media o tres cuartas sangre, pero todas con importantes características marcheras. "Principalmente habrpa moras y rosillas, que son los dos pelos que entendemos identifican más a este tipo de caballos", apuntó el criador.

El financiamiento será con Visa, en 18 cuotas, con 10% de descuento por pago al contado. El remate será con administración propia y un 5% de descuento si se hace preoferta. El flete es gratuito, hasta 100 kms de distancia.
Hoy a la hora 16 habrá una jornada de campo para hacer prepiques y acceder de ese modo a descuentos especiales.
El remate será transmitido por www.federicorodriguez.com (allí está el catálogo) y CampoTV.

Comentarios