Espectáculos y Cultura > MÚSICA EN EL RUEDO

Chacho Ramos dará misa por duplicado en el Prado y el sábado está Toco Para Vos

Karibe con K, Martín Piña y Mala Tuya son otros de los destacados de los días finales del evento 

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 14:50

La edición 2018 de la Expo Prado entra en su recta final y para su fin de semana de cierre guarda algunos de los espectáculos más atractivos de su programación, con una selección de artistas de música tropical, pop y folclore. 

El referente de la musical tropical en el interior del país, Chacho Ramos, tocará la noche de este jueves en el escenario de Plaza Prado, en lo que ya es una tradición que se repite año tras año. En tanto, este viernes la música comienza a las 18.30 con la presentación de Sin Estribos, grupo de folclore sanducero que propone un enfoque juvenil a la música tradicional. Se presentarán en el Escenario Santander. 

A las 20 horas, en el espacio para jóvenes talentos, tocará Fabrizio González, oriundo de San Gregorio de Polanco, en Plaza Prado. En ese mismo escenario lo seguirán Martín Piña, a las 21 horas, y la banda Sonido Caracol a las 23 horas. 

El sábado todo comienza más temprano. Ya a las 13.30 se presentará Santiago Echavalete en el escenario Santander. Martín Piña repetirá presentación, pero esta vez en el Ruedo, y a las 18 horas, seguido por Toco Para Vos, que inicia su presentación a las 19 horas. Esa noche en Plaza Prado la apertura está a cargo del grupo montevideano Bruno & Lázaro, seguidos por un show de stand up de Rafael Cotelo y por el espectáculo de Mala Tuya. La jornada en ese escenario comienza a las 20 horas. 

El domingo, el evento se despide a partir de las 13.30 con Repolkeando en el escenario Santander. A las 19 horas, la despedida es con el cantante Chacho Ramos en el Ruedo. Luego del artista de Sarandí del Yí, la actividad se traslada a Plaza Prado, donde se presentan Sin Estribos, Los Negroni y Karibe con K, para cerrar el evento a pura plena. 

Las entradas para la Expo Prado cuestan $ 220 el viernes y $ 250 sábado y domingo. Quienes deseen ingresar a Plaza Prado deberán ser mayores de 18 años, y abonar $ 350 (la entrada incluye una consumición). 

Comentarios