Espectáculos y Cultura > Será en 2019

Presentan a Capitana Marvel, la heroína más poderosa de la franquicia

La película se estrenará en marzo, antes de Avengers 4

Tiempo de lectura: -'

05 de diciembre de 2018 a las 18:00

Marvel lanzará en 2019 la cuarta parte de Avengers, una nueva mega producción con la que completará el ciclo iniciado en el cine hace ya diez años con Iron Man. Sin embargo, antes deberá presentar a una nueva heroína, que tendrá mucho trabajo en esa próxima película de los Vengadores y que no es un nombre más: se trata de Capitana Marvel, uno de los seres más poderosos dentro del universo de la franquicia.

La película se estrenará en marzo de 2019 y presentará la historia de Carol Danvers, una expiloto de la fuerza aérea que adquiere poderes increíbles y que deberá salvar a la Tierra luego de que se desate una guerra entre dos razas alienígenas. Carol Danvers tendrá un rostro conocido y premiado. En la piel de la poderosa heroína estará Brie Larson, conocida por sus papeles en La habitación y Kong: Skull Island. La actriz será acompañada por Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Annette Bening y Djimon Hounsou. 

Un nuevo trailer del próximo estreno fue publicado este martes en el que se pudieron conocer más escenas y personajes que participan en la producción, entre ellos a Jackson, que se lo ve como un joven Nick Fury. Este cambio en su edad (en Infinity War, la última vez que se lo vio, es mucho mayor) se debe a que Capitana Marvel no continúa la linea temporal actual de el MCU (Universo cinematográfico de Marvel por sis siglas en inglés), sino que se ubica en la década de 1990.

Esta es la primera vez que una heroína de Marvel tiene su propia película en solitario. Hasta ahora personajes como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) o La avispa (Evangeline Lilly) acompañaban a los héroes hombres en sus aventuras grupales. También será la primera película de la franquicia escrita y dirigida por mujeres; el guión lo firma Meg LeFauve y en la dirección está Ann Boden, en compañía de Ryan Fleck.

El personaje apareció por primera vez en 1968 y fue creado por Stan Lee, Roy Thomas y Gene Colan. En los cómics (y por extensión en el cine), Danvers está estrechamente relacionada con héroes como Thor y los Guardianes de la galaxia.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...