Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de septiembre de 2020 10:58 hs

El piloto uruguayo Santiago Urrutia debutó este domingo en el Campeonato Mundial de Turismos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Gran Premio de Bélgica y logró subir al podio en la segunda de las dos carreras que se llevaron a cabo en el autódromo de Zolder.

El coloniense culminó en la tercera ubicación en la carrera 2 de la mañana uruguaya del domingo en la que le salió absolutamente todo bien a su equipo, Cyan Racing, ya que metió un 1-2-3 con sus tres pilotos en pista.

El ganador fue el francés Yann Ehrlacher, en segundo lugar llegó el también galo Yvan Muller y tercero fue Urrutia.

En la primera carrera llevada a cabo también este domingo a la hora 5 de Uruguay, el piloto uruguayo culminó en la sexta ubicación.

De esta forma, el coloniense rubricó un gran debut con un auto y una categoría totalmente nuevos y muy competitiva.

El uruguayo se mostró muy feliz luego del logro en su primera carrera y lo dejó entrever en un tuit.

 

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos