20 de febrero de 2022 8:07 hs

En la madrugada de este domingo falleció el senador del Frente Amplio y exministro del Interior, Eduardo Bonomi, según informó la cuenta del Movimiento de Participación Popular (MPP) en Twitter. El exministro tuvo un paro cardiorrespiratorio en su casa en Parque del Plata, según supo El Observador.

El velatorio se hará desde las 12.30 hasta las 14 en la sede del MPP, en Mercedes 1368. De 15.30 a 17.30 horas se realizará una despedida en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Palacio Legislativo. A la hora 18.30 se hará el sepelio en el cementerio del Buceo.

Bonomi, que tenía 73 años, fue ministro del Interior y de Trabajo en distintos pasajes de los gobiernos frenteamplistas.

Más noticias

El senador se encontraba en buen estado de salud y desarrollando su tarea como legislador. Este sábado participó en un acto por el Sí al referéndum contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), así lo recordó en su cuenta de Twitter el senador Alejandro "Pacha" Sánchez, quien dijo: "Militante incansable de la vieja guardia. Gracias Bicho por tu vida de lucha y compromiso!! Habrá patria para todos!!".

 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos