Nacional > Asesinato en La Blanqueada

Familia de Florencia Cabrera pide cortar con "el morbo" y la divulgación del video de su asesinato

Su prima consideró que es "una terrible falta de respeto, ética y moral"

Tiempo de lectura: -'

19 de febrero de 2018 a las 13:01

La prima de Florencia Cabrera, la cajera del supermercado de La Blanqueada asesinada durante una rapiña el sábado, escribió una carta en Facebook en la que pidió que el video de su asesinato deje de circular en redes sociales. Además solicitó "repercusiones graves" para quien haya divulgado la filmación, ya sea la Policía o el supermercado.

Lea también: Asesinaron a una mujer de 32 años en Treinta y Tres

En la carta, Sofía Barrere sostiene que es una "terrible falta de respeto, ética y moral que se esté divulgado el video". Florencia "dejó un niño chico de siete años, dos sobrinos muy allegados pequeños, un hermano y a sus padres. Nadie quiere ni debería de ver ese video más que la policía técnica", agrega.

Sofía Barrere relata que la familia "ha visto visto todo tipo de videos y publicaciones con desinformación, violencia y sin un mínimo de respeto". "Increíblemente, mucha gente se nos ha acercado atacándonos por no querer divulgar" la filmación, agrega Barrere.

"¿Quieren ayudar? Salgan a rugir a las calles con nosotros, divulguen su foto. No el video", escribió Barrere. "Dejen el morbo", pidió la prima de la víctima.



Comentarios