Economía y Empresas > PUNTA DEL ESTE

Fasano comenzó a construir Las Piedras Residences

El desarrollo inmobiliario brasileño ubicado en Maldonado anunció su expansión con un nuevo emprendimiento

Tiempo de lectura: -'

10 de junio de 2015 a las 05:00

El desarrollo inmobiliario Fasano Las Piedras, perteneciente a la empresa brasileña JHSF, ubicado en Maldonado, a unos pocos minutos de La Barra de Punta del Este, anunció su expansión a través de un nuevo emprendimiento denominado Las Piedras Residences. Se trata de residencias con servicio de hotelería a disposición de los clientes.

Las obras comenzaron el 1º de junio y continuarán durante toda la temporada baja, por lo que las operaciones del hotel se encuentran suspendidas, según explicaron desde la empresa en un comunicado.
El área donde hasta el momento se ubicaban los 32 bungalows que componían el hotel será destinada al nuevo proyecto, y el hotel se ubicará sobre un único edificio de pocas habitaciones que tendrá mayor exclusividad y contará con mejores vistas.

Las residencias, al igual que Villas Fasano, otro de los productos inmobiliarios de la empresa, disponen, a criterio del propietario, de servicios de mucama, mantenimiento, conserjería y servicio de habitación del hotel en un régimen pay-per-use.

Es posible comprar terrenos de 4.000 y 5.000 metros cuadrados donde desarrollar un proyecto propio. La inversión total del grupo en Punta del Este hasta el momento –sin contar este nuevo proyecto– fue de US$ 87 millones.

US$ 240: Es lo que cuesta el metro cuadrado del nuevo producto inmobiliario


En seguro de paro

Según explicó a Café & Negocios el vocero del Sindicato Único Gastronómico y Hotelero, Óscar Andino, como el hotel está cerrado, de los 54 personas que trabajaban allí, 30 aceptaron el despido y las restantes están en seguro de paro, en principio, por un mes. Aunque no están en conflicto, el lunes se reunirán con directivos de la empresa en la Dirección Nacional de Trabajo para negociar su futuro.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...