Desde que se anunció su participación en el Bailando, la modelo e influencer Fernanda Sosa no ha dejado de protagonizar diferentes episodios que han elevado su perfil en los medios. El último y más sonado fue su reunión con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, en el día del cumpleaños del mandatario, pero este martes, durante la noche de presentación de todos los participantes de la nueva edición del certamen de Marcelo Tinelli, también fue protagonista.
La uruguaya fue parte de la foto oficial del programa, de la que también participaron los otros dos uruguayos en el Bailando, Maxi de la Cruz y Mónica Farro, y no dejó a indiferente a nadie con su vestido, que se llevó varios elogios y miradas.
Entre los que más se sorprendieron por el atuendo de la uruguaya estuvo el periodista Ángel de Brito, que formó parte de la velada por ser uno de los integrantes del jurado del certamen pero también en calidad de movilero para su programa, LAM.
En diálogo con él, Sosa aseguró que llega al Bailando para "cumplir un sueño" y para "ganarse el corazón de los argentinos".
Cuando la conversación viró hacia el vestido que tenía puesto, desde el piso de LAM se le preguntó a Sosa por su origen. "Es de Miami, está hecho a mano con Swarovski”, aseguró.
Enseguida De Brito quiso saber el precio del vestido, pero ella prefirió ahorrarse el detalle y se excusó. Pero finalmente se lo dijo al oído al conductor de LAM: la respuesta, dicha por el propio De Brito, fue que la prenda cuesta "seis gambas".