25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
29 de diciembre 2019 - 19:33hs

Agustín González (Progreso), Gastón Álvarez (Defensor Sporting) y Juan Francisco Tinaglini (River Plate) fueron desafectados de la selección preolímpica que entra en la recta final de preparación para el torneo que se jugará a partir del 18 de enero en Colombia.

El técnico Gustavo Ferreyra dio a conocer el plantel definitivo de 23 jugadores con los que Uruguay jugará el Preolímpico.
Conocida la baja de Leonardo Fernández, que no fue cedido por Toluca, el entrenador debía desafectar a tres jugadores.

 

Los celestes, que el sábado jugaron un amistoso, se movieron en la tarde del domingo en base a tareas regenerativas. Luego del movimiento el entrenador brindó la lista definitiva con la que afrontará el campeonato.

Amistoso

@Uruguay

Los celestes disputaron un encuentro amistoso contra Colonia en el Complejo Uruguay Celeste el sábado a la tarde y vencieron por 2-0.
El equipo formó con Juan Francisco Tinaglini; Emiliano Ancheta, Mathías Laborda, Gastón Álvarez, Agustín Oliveros; Santiago Rodríguez, Carlos Benavídez, Manuel Ugarte, Joaquín Piquerez; Agustín González y Matías Arezo.

@Uruguay

Para el segundo tiempo, el DT probó con estos jugadores: Rodrigo Formento; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Nicolás Acevedo, Facundo Waller, Francisco Ginella, Joaquín Piquerez, Diego Rossi y Juan Ignacio Ramírez. Ingresó a su vez, Emanuel Gularte por Sebastián Cáceres.

Los goles celestes fueron convertidos por Santiago Rodríguez y Facundo Waller.

El domingo los jugadores volvieron a las prácticas a puertas cerradas.

El 4 de enero el grupo seleccionado jugará otro amistoso, esta vez ante la selección de la Liga Premier de México.

Uruguay debutará en el Preolímpico el 19 de enero en el estadio de Armenia ante el combinado de Paraguay. En su grupo están además Brasil (22 de enero en Pereira), Bolivia (25 de enero en Armenia) y Perú (28 de enero en Armenia).

Los dos primeros de cada llave avanzará a semifinales y ahí, en un cuadrangular final, se repartirán dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Temas:

selección

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar