18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de diciembre 2021 - 11:37hs

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman pedirá imputar al hombre detenido por el asesinato de Lucas Zanolli el próximo jueves por la tarde. La fiscalía aguarda por una serie de pericias de las que aún no tiene el resultado. 

El joven murió por asfixia a raíz de un estrangulamiento en la misma noche del lunes, cuando le robaron su auto. Su familia había denunciado su desaparición. El Volkswagen Gol G1 color gris fue encontrado detrás del portón de una casa en la calle Bérgamo en Jardines del Hipódromo con una matrícula apócrifa y no con la difundida por los allegados del fallecido. En el baúl del automóvil estaba el cuerpo de Zanolli.

En la casa donde se halló el auto se encontraban la madre del detenido y su hermana, que también fueron detenidas por la Policía, pero no trascendió si ellas también serán imputadas en esta investigación. 

Más noticias

La desaparición

Zanolli quería vender su Volkswagen Gol y lo publicó en Facebook. Poco después se reunió con un oferente en la zona del barrio Colón, donde vivía.

Según relataron sus allegados, el supuesto comprador le pidió recorrer algunas cuadras para probar el vehículo y no volvieron a verlos. Esto ocurrió en la tarde del lunes y esa misma noche la Policía comenzó a investigar el caso. 

Si bien la policía investigó inicialmente la situación como un secuestro porque se le pidió dinero a su padre en dos oportunidades, ahora considera que quienes pidieron el rescate no tenían nada que ver con el episodio. Se habría tratado de oportunistas mexicanos que aprovecharon la difusión de varios teléfonos de contacto para intentar cobrar un rescate, informó Telemundo y confirmó El Observador

El celular de Zanolli estuvo apagado en todo momento y a raíz de ello se dificultó la ubicación por GPS. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar