Rusia 2018 > RUSIA 2018

Forlán se puso la celeste y jugó un amistoso en la Plaza Roja

El delantero participó de un partido con estrellas de la FIFA en Moscú y habló del pase de Ronaldo a la Juve

Tiempo de lectura: -'

11 de julio de 2018 a las 09:44

El delantero uruguayo Diego Forlán, el brasileño Cafú y el alemán Lothar Matthäus se exhibieron este miércoles, junto a otras leyendas de la FIFA, en un partido amistoso disputado en el Parque del Fútbol de la Plaza Roja de Moscú.

Alineados en dos equipos, el acto, previo a la semifinal que disputarán esta noche el Luzhniki Croacia e Inglaterra, permitió ver el buen momento de los exfutbolistas.

Lea también: La selección: una máquina de facturar

Distribuidos en dos equipos, por el equipo celeste jugaron el suizo Pascal Zuberbüler, el español Míchel Salgado, Diego Forlán, el colombiano Juan Pablo Ángel, la inglesa Alex Scott y el ruso Alexey Smertin.

Por el equipo rojo, jugaron el mexicano Jorge Campos, el portugués Nuno Gomes, el argentino Juan Pablo Sorín, Cafú, Lothar Matthäus, la rusa Marina Fedorova y su compatriota Andrey Tijonov. Empataron a nueve goles, con una destacada actuación de Forlán, autor de seis dianas.

"Más adelante sabremos si pierde más el Madrid o Cristiano"

Forlán, que está en Rusia como estrella de FIFA y como comentarista de TV, afirmó este miércoles "ahora mismo es difícil saber quién pierde más, si el Real Madrid o el propio jugador" con la salida de Cristiano Ronaldo y su fichaje por el Juventus.

El delantero afirmó que el fichaje del portugués por la Vecchia Signora es "bueno para la Juve aunque ganar una Champions depende de todo el equipo, no solo de un jugador".

Cristiano Ronaldo se va porque "el Madrid quiso que se fuera, también el jugador quiso irse", concluyó el uruguayo, que aún no ha definido dónde continuará su carrera, en caso de seguir como futbolista.

Días atrás, Forlán y otras estrellas de FIFA como el exfutbolista croata Zvonimir Boban; la inglesa Alex Scott; el alemán Lothar Matthaus, el mexicano Jorge Campos Navarrete, el inglés Rio Ferdinand, el danés Peter Schmeichel y el holandés Marco van Basten participaron de un encuentro en el que estuvo el presidente de FIFA, Gianni Infantino, y el mandatario ruso Vladimir Putin.

Forlán junto a Putin, Infantino y estrellas de FIFA
Forlán junto a Putin, Infantino y estrellas de FIFA
Forlán junto a Putin, Infantino y estrellas de FIFA


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.