25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
16 de junio 2018 - 8:49hs

Final del partido: Francia se llevó tres puntos muy costosos ante Australia sin mostrar un buen juego, pero mostrando su jerarquía a la hora de tener que definir el encuentro.

Paul Pogba
undefined undefined

80': Gol de Francia. Paul Pogba estampó el 2-1 en un gol en el que la pelota pegó en el travesaño, picó adentro y volvió hacia la cancha.
Embed

76': Amarilla para Corentin Tolisso en Francia.

El empate de Australia ante Francia
undefined undefined

61': Gol de Australia: Mile Jedinak empata de penal.
Embed

60': Penal para Australia: Mano clara de Umtiti dentro del área.

57': Amarilla para Joshua Risdon en Australia.

Gol de Griezmann
undefined undefined

57': Gol de Francia. Griezmann anotó el penal y ganan los franceses 1-0.

Cunha aplicó el VAR
undefined undefined

55': Apareció el VAR: Por primera vez en el Mundial se utilizó el VAR por un supuesto penal sobre Griezmann que no pareció. Llamaron a Cunha un minuto después y lo pitó.
Embed

Francia-Australia
undefined undefined

50': No aparecieron aún: El trío ofensivo de Mbappé, Griezmann y Dembélé no ha funcionado como se esperaba hasta el momento.

Comenzó el segundo tiempo en Kazan: sin variantes en ambos equipos.

Francia-Australia
undefined undefined

45': Final del primer tiempo: Francia y Australia mostraron poco e igualan 0-0. Se esperaba mucho más, sobre todo, de los galos.

43: Francia le cede el balón a Australia. Una de las sorpresas que se han visto en el encuentro es que los franceses dejan jugar y esperan en su campo ante un rival supuestamente inferior. Luego, recuperan la pelota y salen jugando de contra.

40': Poco profundidad. Ambos equipos han cometido muy pocos errores y se defienden con la pelota, pero a su vez, tienen muy escasas llegadas a los arcos. De esa manera, el encuentro se hace bastante tedioso.

Francia-Australia
undefined undefined

30': El partido sigue muy parejo. Ni Mbappé, ni Griezmann han podido desnivelar al fondo australiano que se ha mostrado bien parado en todo momento.

Francia-Australia
undefined undefined

24': Umtiti muy sólido. El zaguero de Barcelona se ha mostrado muy firme en el fondo francés. El partido sigue 0-0 pero con ritmo sostenido.

Francia-Australia
undefined undefined

16': Primera llegada de Australia: Un cabezazo hizo estirar a Lloris para mandar la pelota al córner. Se salvó Francia.

Andrés Cunha
undefined undefined

13': Cunha sacó la primera amarilla: El árbitro uruguayo, quien debuta en este Mundial de Rusia 2018, amonestó al australiano Matthew Leckie por una fuerte falta.

10': Francia tiene más la pelota. Llegó con un par de tiros libres sobre el arco australiano. Los oceánicos igualmente mantienen un buen toque del balón.

Así juegan Francia ante Australia

Alineaciones Francia y Australia
undefined undefined

Temas:

Australa Francia

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar