Fútbol > VIOLENCIA

Funcionario de seguridad herido en el Tróccoli

Al final del partido, cuando los jugadores albos volvían al vestuario, fue impactado por una piedra y le tuvieron que dar once puntos de sutura

Tiempo de lectura: -'

13 de agosto de 2018 a las 12:00

Un funcionario de seguridad contratado por Cerro para custodiar el vestuario de Nacional fue agredido con una pedrada que le provocó una herida en la cabeza.

La salida de Nacional de la cancha del Tróccoli no fue sencilla. En momento en que el técnico Alexander Medina dialogaba con la televisión empezaron a volar piedras que obligaron a cancelar la nota. "Cuidado, cuidado, están tirando piedras", dijo el Cacique que se metió en el vestuario.

En el momento en que los jugadores se retiraban, un funcionario de la seguridad, contratado por Cerro, que estaba en la manga fue alcanzado por un proyectil que le impactó en la cabeza.

Embed

"Buenas tardes te cuento que el guardia herido en la cabeza no era de Nacional sino de la empresa que Cerro contrata para la seguridad. Fue atendido en el vestuario y curado por los médicos de Nacional".

Cerro viene de un antecedente reciente en el partido con Fénix donde los hinchas rompieron vidrios del ómnibus que trasladó al plantel de Capurro.

Por los citados incidentes al club de la Villa se le aplicó una multa de 60 UR.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...