Economía y Empresas > ENTREVISTA

Gerente de Pepsico: “No hay que sentirse víctima, sino protagonista”

El gerente general de Pepsico para Uruguay, Federico Hirtz, habla acerca de cómo enfrentó la pandemia y de la apuesta por las energías renovables y la sustentabilidad
Tiempo de lectura: -'
08 de diciembre de 2020 a las 16:10

Federico Hirtz es argentino, nació en un pequeño pueblo del sur de la provincia de Buenos Aires y desde muy joven se vio atraído por el mundo empresarial. Estudio Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y aún siendo estudiante comenzó a trabajar en el área de Ventas de la multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G), dedicada a los productos de consumo masivo de los rubros de limpieza, perfumería y alimentos. “Siempre me resultó super atrapante esta industria por lo dinámica, por lo competitiva y por la conexión con los consumidores”, dice Hirtz. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...