Federico Hirtz es argentino, nació en un pequeño pueblo del sur de la provincia de Buenos Aires y desde muy joven se vio atraído por el mundo empresarial. Estudio Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y aún siendo estudiante comenzó a trabajar en el área de Ventas de la multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G), dedicada a los productos de consumo masivo de los rubros de limpieza, perfumería y alimentos. “Siempre me resultó super atrapante esta industria por lo dinámica, por lo competitiva y por la conexión con los consumidores”, dice Hirtz.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá