Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de abril de 2017 10:04 hs

En la previa del clásico, los capitanes de Peñarol y Nacional, Nahitan Nandez y Diego Polenta, respectivamente, compartieron un momento juntos al visitar a niños que se atienden en la Fundación Pérez Scremini que tiene como misión la lucha contra el cáncer infantil.

Ambos futbolistas jugaron, se divirtieron y se sacaron fotos junto a los pequeños.

"Estamos con Diego aquí para mandarles un beso grande, sabemos que luchan todos los días y esperemos que salga todo bien", dijo Nandez.

"Sumarme a lo que dice Nahitan, el apoyo de nosotros hacia ustedes. Son unos luchadores de la vida y sigan por este camino", agregó Polenta.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos