Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 18:58 hs

El gobierno griego afirmó el viernes que Grecia estará lista a prevenir cualquier todo eventual ataque biológico o químico durante los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, en respuesta a las inquietudes estadouinidenses sobre dicho tema.

A fines de octubre, un diario griego hizo público un informe del departamento de Estado estadounidense, el cual dudaba sobre los planes de gestión de un eventual ataque bioquímico.

El director del FBI, Robert Mueller, se encuentra en Atenas para discutir sobre la seguridad de los Juegos Olímpicos con sus homólogos griegos. Los organizadores de los Juegos de Atenas se fijaron la seguridad como principal prioridad, y han previsto para ello un presupuesto de 650 millones de euros, sin duda el más costoso de la historia olímpica.

(AFP)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos