Hoy he jugado mi partido número 300 en Primera. Los sueños se cumplen . Gracias a todos los que me acompañan en este camino ⚽ pic.twitter.com/51sQNFouZd
“Necesitábamos un banda izquierda, el del filial estaba lesionado y nos mandaron aAntoine, que era juvenil, y lo hizo muy bien y pedí que se quedara haciendo la pretemporada. Al quinto partido tomó la titularidad y ya no lo abandonó ni en Segunda ni en Primera división”, recordó Lasarte hace un tiempo en El Larguerode la Cadena Ser sobre los primeros pasos del campeón del mundo con Francia.
El DT agregó: “A los pocos días empezó a asomar con mucho desparpajo. Había que echarlo del entrenamiento después de que se hubieran ido todos. Nada es casual en la vida”.
Allí comenzó el delantero que tomarle cariño a los uruguayos, ya que además del entrenador, también integraban ese equipo Carlos Bueno y luego se sumó Gonzalo Chory Castro.
Cuando pasó a Atlético Madrid, Griezmann se hizo muy amigo de Diego Godín.