18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de abril 2024 - 13:09hs

Vecinos de un edificio de Cordón se quejaron de que grafitearon la fachada en varios pisos, como había sucedido días atrás con otra construcción de la zona.

En esta ocasión, el edificio se encuentra en José Enrique Rodó y Minas, cuando el anterior está en Mercedes y Vázquez.

"Pasó a las 2:30 pero nos vinimos a enterar en la mañana cuando los vecinos empezaron a salir a trabajar. Pedimos las cámaras y nos encontramos con cuatro personajes, tres en la vereda del frente donde está el árbol, mirando y sacando fotos y uno escalando, grafiteando hasta el noveno piso", dijo Ana Paula López, una residente del edificio a Telemundo.

Más noticias

Otra vecina, Valeria Mayada, dijo que el hombre "trepó por el ladrillo y lo usó como escalera", sin "ningún medio de seguridad".

Las mujeres añadieron que el autor del graffiti dejó una firma que dice "Brasil" y "SP", según ellas en referencia a San Pablo, así como un "24".

También dijeron que los hombres subieron a una cuenta de Instagram lo que habían hecho festejando, pero que después lo borraron.

Mayada se quejó de que ahora para limpiar la fachada del edificio necesitan contratar a alguien que trabaje a esa altura y que será "un costo importante".

"Estamos con reparaciones en el edificio y es un gasto que no teníamos previsto", añadió

La vecina contó que efectivos de Policía Técnica fueron al lugar "a levantar huellas" porque en el primer piso quedaron "marcas de las manos". De esa forma quizá logran "dar con los responsables".

Temas:

grafitis

Seguí leyendo

Te Puede Interesar