La marca personal se posiciona como la tarjeta de presentación profesional del siglo XXI

Economía y Empresas > Marketers 2021

Herramientas para desarrollar las habilidades estratégicas y la marca personal

En la última jornada del congreso Marketers, los especialistas se enfocaron en el trabajo emocional personal como herramienta para generar valor y reinventarse en el mercado laboral
Tiempo de lectura: -'
30 de mayo de 2021 a las 05:00

“El reto es entrenar el cerebro y actualizar el mindset, no podemos seguir por el mundo con una mentalidad rígida que nos limita”, planteó la experta colombiana en neurocoach Blanca Mery Sánchez, al comienzo de su charla en la cuarta y última jornada del congreso internacional Marketers 2021, organizado por Human Business.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...