17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de abril 2024 - 9:41hs

Un hombre de 45 años sufrió quemaduras "graves" cuando encendió el fuego en un parrillero y las llamas alcanzaron un bidón de nafta que estaba próximo a la estructura, según confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

Tras un comunicado del Centro de Comando Unificado, efectivos de la Seccional 25 Barros Blancos concurrieron a la calle Rubén Darío esquina Horacio Quiroga, donde se produjo un incendio en los interiores de una casa.

Una vez en el lugar se encontraron con un hombre de 45 años, quién presentaba quemaduras en su cuerpo. Posterior al episodio, el personal policial lo trasladó a un centro medico donde se lo dinástico con quemaduras "graves".

Más noticias

Según el suegro de la víctima, los hechos se dieron mientras estaba encendiendo el fuego en el parrillero, próximo a donde se encontraba un bidón de nafta, que fue alcanzado por las llamas que le ocasionaron las quemaduras.

Actualmente se encuentra internado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) estable, según fuentes a las que pudo acceder El Observador.

El hecho se encuentra a cargo de la fiscal de Turno, Silvia Blanc.

Temas:

incendio accidente

Seguí leyendo

Te Puede Interesar