20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de noviembre 2022 - 17:15hs

Un hombre fue asesinado de varios disparos en Bella Unión, Artigas, en la mañana de este domingo. Según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó a El Observador el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, cerca de las 10:00 la policía local fue alertada por un hombre herido de varios disparos.

Una hora después, al llegar al lugar, los efectivos fueron informados de que había sido trasladado a un centro de salud en un auto particular, donde murió.

El homicidio se produjo en el asentamiento Uruguay; según González, se trata de “unos ranchitos” donde la gente se junta a consumir drogas. El jerarca detalló que no tenía domicilio fijo y sí tenía antecedentes.

Más noticias

Por su parte, la fiscal del caso, Stella da Silva, detalló a El Observador que se trataba de una persona joven y sostuvo que “no tenía muchos impactos de bala”. Según expresó, ella vio un solo impacto “a la altura de los pulmones”, que entró por la espalda y salió por el pecho. “Los vecinos escucharon tres tiros, capaz dos no dieron”, acotó.

Ya se tomaron declaraciones a testigos y el cuerpo se encuentra en autopsia.

Temas:

Artigas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar