Espectáculos y Cultura > Así está el edificio

Hoy se inaugura el ANTEL Arena al ritmo de NTVG y con entradas agotadas

La ceremonia inaugural arranca sobre las 18 horas y aún continúan las obras

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2018 a las 14:41

El recorrido que comenzó hace cinco año hoy, con la inauguración del Antel Arena, llega a su fin para dar paso a una nueva etapa.

Sede de espectáculos artísticos y deportivos, la construcción que se realizó sobre los cimientos del Cilindro municipal significa un nuevo punto de encuentro para la cultura y el deporte nacional e internacional en la capital del país.

Este lunes, el show posterior a la ceremonia inaugural –que arranca a las 18 horas– estará a cargo de la popular banda nacional No te Va a Gustar. Además, participarán en el espectáculo la murga Agarrate Catalina –que este año vuelve al Concurso Oficial de Carnaval–, el dúo Larbanois y Carrero, Malena Muyala, Francis Andreu y varios integrantes de la Orquesta Juvenil del Sodre, encargados de recibir a los espectadores.

Las entradas –que se vendían a precios que oscilaban entre los $300 y $600– están agotadas desde hace días.

Desde el lunes 5 de noviembre, algunas líneas de ómnibus (77, 79, 173, L41, 174 y 538) cambiaron sus recorridos para pasar ahora por el Antel Arena.

El nuevo escenario cuenta con una capacidad de 10 mil personas; el número puede aumentar a 15 mil cuando se utilice la cancha.

A horas de que se corte el listón que celebra su apertura, los trabajadores de la obra siguen ultimando detalles. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...