Un auto Volkswagen Gol cayó desde el Puente de la Concordia que conecta la ciudad brasileña de Quaraí con la ciudad de Artigas el pasado domingo. Pese al impacto de caer desde seis metros, ambos ocupantes tuvieron politraumatismos leves.
El conductor —que no tenía libreta— tiene 22 años, mientras que el acompañante tiene 20 años. Ambos son de nacionalidad brasileña y dieron positivo en la espirometría, según informó el medio local Todo Artigas y confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Policía de este departamento.
Los jóvenes fueron internados en el Hospital de Artigas con el diagnóstico de politraumatismos leves y luego fueron enviados al Hospital de Quaraí.
El vehículo, que cayó desde seis metros de altura, fue incautado para pericia y después devuelto al tío del conductor. El fiscal de turno también pidió las cámaras de la cabecera del puente para analizar el accidente.
La Intendencia de Artigas dejó unas tablas de madera como primera reparación del puente para la seguridad de los peatones.
Mientras tanto, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas evalúa la reconstrucción de esta parte, la cual fue derribada por el auto.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá