Un hombre de 38 años fue detenido luego de robarse las ruedas de una bicicleta en plena luz del día y a la vista de varias personas en Punta del Este.
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, en la madrugada del 4 de enero la Policía recibió una llamada al 911 en la que se denunciaba que un hombre alcoholizado estaba realizando un desorden en plena terminal de ómnibus de Punta del Este.
El Centro de Comando Unificado revisó las cámaras de videovigilancia de la zona y divisó al hombre llevándose las dos ruedas y el asiento de una bicicleta.
Según se puede ver en el video compartido por el Ministerio del Interior, varias personas fueron a increparlo, pero el implicado saltó un muro y se llevó lo robado, con una lata de cerveza en una mano.
La Policía concurrió a la zona y detuvo a los pocos metros del lugar al hombre, que en pocos minutos ya había tirado los objetos hurtados en una playa cercana.
Tras pasar por una pericia psiquiátrica por orden del fiscal de Maldonado Jorge Vaz, la justicia condenó al ladrón a cuatro meses de prisión por un delito de "hurto especialmente agravado en grado de tentativa", detallaron desde Interior.
Ministerio del Interior
Así se retiraba el hombre de la terminal de Punta del Este