12 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
1 de agosto 2023 - 8:40hs

La intención de la comuna era convertir a las paradas en "un espacio que cumpla la función de refugio durante la espera de los coches, pero también, un sitio de descanso y disfrute", según se lee en el comunicado con el que la Intendencia presentó el proyecto en diciembre de 2022.

Entre las ocho paradas elegidas, la comuna iba a reparar la de la esquina de la avenida 8 de Octubre y Manuel Albo, la de General Flores y Bulevar Artigas y la de la Plaza Vidiella. 

Más noticias

"Definimos no realizar esos proyectos, vamos a realizar otros", dijo este lunes sobre la iniciativa la intendenta Carolina Cosse, en declaraciones consignadas por Telemundo (Canal 12).

Según la jerarca, el gobierno departamental tiene varios proyectos de infraestructura en carpeta, algunos de ellos en ejecución y otros en proceso de licitación, que decidieron priorizar antes de la propuesta del cambio de paradas. 

Intendencia de Montevideo Así iba a quedar la parada de Daniel Muñoz y Víctor Haedo con el proyecto

Entre ellos, destacó distintos proyectos de arbolado, como el de la avenida 18 de Julio, y la propuesta "Camino a clase", que busca arreglar las veredas cercanas a distintas escuelas.

"No estoy en la parte técnica de por qué se decidió no seguir, hay todo un grupo que está trabajando en lo que es la conformación de lo que es Montevideo Se Adelanta, y los fondos de infraestructura", concluyó Cosse.

Temas:

Paradas de ómnibus Intendencia de Montevideo Carolina Cosse

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos