20 de octubre de 2020 17:16 hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes y otra por vientos fuertes y persistentes el día de ayer. Sin embargo, esta tarde cesó la alerta ante una mejora en las condiciones metorológicas. 

Sin embargo, Inumet advirtió que estos fenómenos continuarán durante este martes, persistiendo la inestabilidad atmosférica durante la semana, con mejoras temporarias. 

Para este martes, el pronóstico es que el día continuará estando algo nuboso con períodos de cubierto. Además, se prevén precipitaciones y tormentas aisladas. Los vientos del sureste serán de 30-40 km/h con rachas de 50-60 km/h. Las temperaturas rondarán los 20°C, con una mínima de 14°C y una máxima de 30°C.

Más noticias

Este fin de semana se registraron temperatura veraniegas en todo el país, con máximas que alcanzaron los 30°C en el sur. 

 

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos