20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de diciembre 2023 - 10:54hs

El exfutbolista y mánager general del Club Nacional de Football, Iván Alonso, es el nuevo director deportivo de Cruz Azul de México, en lugar del exgolero Oscar "Conejo" Pérez.

Así lo anunció el club en un comunicado: “Luego de analizar a profundidad varios proyectos, así como perfiles y trayectoria de diversos ejecutivos, el Club de Futbol Cruz Azul informa a la afición y medios sobre su firme decisión de nombrar al Sr. Iván Alonso como su nuevo Director Deportivo”, señaló la institución cementera.

"Todos juntos podemos", respondió Alonso en sus redes sociales.

 

Cruz Azul expresó que Alonso será el encargado del proceso de cambio y transformación organizacional de todas las áreas, tratando de brindar mejores resultados.

Se espera que llegue acompañado de un gran equipo de trabajo, entre los que se destaca Vicente Sánchez, otro exjugador de Nacional y que tuvo un importante recorrido en el fútbol mexicano.

“Dentro de las primeras responsabilidades de nuestro director Director Deportivo se encuentra la elección de los nuevos directores técnicos del primer equipo varonil y femenil, los cuales serán anunciados próximamente”, detalló Cruz Azul.

Alonso ya había tenido la oportunidad de ser el director deportivo de Pachuca, en un breve lapso de diciembre de 2021 a junio de 2022.

 

Temas:

Iván Alonso

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar