30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
9 de mayo 2023 - 13:32hs

La Jefatura de Policía de Maldonado lanzó un llamado llamado laboral para agentes ejecutivos o eventuales. La remuneración será de $54.745 nominales e incluye presentismo y compromisos de gestión.

Los requisitos para presentarse son: tener entre 18 y 35 años de edad, buena conducta validada por el Certificado de Antecedentes Judiciales, ciclo básico aprobado, jura de la bandera, vacunas antitetánica y hepatitis B vigentes, entre otras.

"No se permitirá el ingreso de postulantes que presenten piercings, implantes, escarificaciones u otra técnica actual o futura, que por su tamaño, ubicación o simbolismo alteren la presentación personal, la sobriedad o el adecuado porte de los uniformes", se afirma en el llamado.

Más noticias

La carga horaria será de 48 horas semanales para quienes hayan egresado de un instituto de formación policial y para lo que estén estudiando será a disposición de lo que establezca la Dirección Nacional de la Educación Policial.

Para el proceso de selección se harán pruebas físicas, pruebas culturales, prueba médica y prueba psicológica. Luego una junta médica evaluará al candidato y se decidirá si pasa a formar parte de la lista de prelación.

La prueba física consistirá en tres partes. Trepar una cuerda, correr 1.500 metros en determinada cantidad de tiempo y salto alto. La prueba cultural será sobre idioma español y la segunda sobre historia y geografía de Uruguay.

En la prueba de historia el temario será: Revolución Oriental, artiguismo y fechas patrias mientras que en la de geografía sepa sobre departamentos y capitales departamentales, límites departamentales y nacionales e hidrografía.

La preinscripción se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), desde el día 18 de mayo al 31 de mayo de 2023,.

Temas:

Llamado laboral Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar