11 de abril de 2011 19:04 hs

El jefe de Policía de Montevideo, Walder Ferreira Lima, fue herido de bala este martes a la noche mientras supervisaba el operativo de seguridad, aplicado por la final del Campeonato Uruguayo.

Ferreira fue lesionado con el roce de una bala en el Centro de Montevideo, donde miembros de la hinchada de Peñarol festejaban el triunfo del torneo, informó este miércoles radio El Espectador. “Hay muchos policías lesionados, soy uno más. Vaya mi solidaridad a los policías lesionados”, dijo el jerarca.

El jefe de Policía realizó ayer martes a la noche declaraciones a Canal 10. En pleno despliegue del operativo de seguridad el jerarca lamentó los disturbios que ocurrieron en la avenida 18 de Julio y dijo que ya no pueden habilitarse festejos en esa zona de la ciudad. “Si no sabemos festejar no juguemos más al futbol. Se prevé todo, está lleno de policías, qué más se puede hacer”, interpeló.

Más noticias

Los disturbios fueron transmitidos en vivo por varios canales de televisión. En todo el operativo -que comenzó antes del partido entre Peñarol y Nacional- fueron detenidas unas 500 personas. Este miércoles la mayoría de los detenidos fueron puestos en libertad.

(Observa)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos