Juan Miguel Carzolio se suma al equipo de Polémica en el bar. El periodista participará por primera vez en el ciclo de debate que emite Canal 10, este viernes.
El pase fue confirmado a El Observador por el propio Carzolio, quien tuvo como anterior ciclo televisivo el programa Desayunos informales en Teledoce, donde trabajó hasta julio, cuando lo dejó para asumir la conducción del ciclo radial Las cosas en su sitio, en Sarandí. Carzolio asumió ese rol a la 690 AM junto a Iliana da Silva luego de que Ignacio Álvarez abandonara la emisora por diferencias económicas.
Además de su rol como conductor del ciclo periodístico radial, Carzolio también integró en los últimos meses el equipo del programa Séptimo día, ya concluido, también en Teledoce.
Ahora se suma al plantel que integran Jorge Piñeyrúa, Alberto Sonsol, Sergio Puglia, Patricia Madrid, Nicolás Lussich, Gaspar Valverde y Álvaro Navia. Carzolio ya había participado como invitado en Polémica en agosto.