El Real Madrid, con un equipo alternativo, vencó 1-0 a Cacereño, club de la cuarta categoría, por los dieciseisavos de Copa del Rey.
En el conjunto merengue debutó el juvenil uruguayo Álvaro Rodríguez, en el minuto 68 en reemplazo de Eden Hazard. Federico Valverde, que esperaba en el banco, ingresó en el entretiempo en sustitución del francés Aurélien Tchouaméni.
El gol del triunfo parcial lo anotó el brasileño Rodrygo en el minuto 69.
Rodríguez es hijo del exfutbolista Daniel “Coquito” Rodríguez, tiene una muy buena oportunidad de sumar sus primeros minutos en el principal equipo de Real Madrid.
Es un delantero de 18 años, de 1,92 metros de altura, y todo indica que estará con la selección uruguaya sub 20 en el próximo Sudamericano de Colombia que comenzará a fin de mes.
El partido se transmite por DSports y DGO.