4 de octubre 2021 - 22:00hs

La Justicia condenó a 18 meses de prisión a un joven de 19 años, integrante de "la banda de los perfumes", que fue detenido este domingo luego de que, junto a otros tres adolescentes, asaltara una farmacia del barrio La Blanqueada en Montevideo, informaron a El Observador fuentes de la fiscalía. La pena es de libertad a prueba por tratarse de un delito de hurto.

El joven imputado era primario y las otras personas que lo acompañaban esperaban aun en la noche de este lunes por la resolución de la Justicia, ya que su investigación se encuentra en fiscalía de menores.

Más noticias

Forzaron la puerta del local y, amenazando a los empleados, se llevaron el botín. Pretendieron escapar en taxi, pero en avenida Italia y Francisco Simón fueron detenidos por la policía. 

Temas:

asalto a farmacias robo a farmacia perfumes robo perfumes importados Justicia fiscalía menores banda de los perfumes

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos