Economía y Empresas > ENTREVISTA

Kevin Jakter: “Nuestro propósito es ser una tribu consciente”

El CEO de Rotunda cuenta cómo pasaron de diseñar prendas de moda a confeccionar dos millones de tapabocas, y cómo juega lo espiritual en su empresa

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2020 a las 05:00

Kevin Jakter (28) se considera a sí mismo “un alma inquieta”. Es licenciado en Gerencia y Administración por la Universidad ORT y a los 20 años comenzó a trabajar en la empresa familiar, Hyundai Fidocar. Allí creó el departamento de Marketing que terminó liderando.

Pero su faceta emprendedora le pedía algo más. Fue así que en 2014 contactó a su compañera de facultad Carolina Sosa, que, junto con la diseñadora Sofía Domínguez, había creado unos meses antes la marca Rotunda, para saber más sobre ese mundo que le atraía. Resultó que las emprendedoras tampoco conocían en profundidad cómo funcionaba el mercado y Jakter vio una oportunidad: en lugar de emprender por su cuenta, podía sumarse como socio y aportar su visión estratégica.

Asumió el rol de CEO de Rotunda, que pasó de formar parte de un local multimarca a convertirse en una de las firmas de diseño uruguayo más reconocidas, con 10 locales propios y un equipo de 80 personas. “El diferencial de Rotunda nace de adentro para afuera, es la tribu Rotunda, las personas que la componen y desde ese lugar hacemos todo el trabajo con mucho amor”, explica Jakter.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...